Las iniciativas criptográficas como las NFT, según Bill Gates, están «construidas sobre la suposición de un tonto mayor».

1401599098.0

El multimillonario sostuvo que las clases de activos deberían poder proporcionar producción real mientras invocaba la hipótesis del mayor tonto durante una conferencia climática el 14 de junio.

“Obviamente, las costosas imágenes digitales de monos van a mejorar el mundo inmensamente<…> Estoy acostumbrado a clases de activos como una granja donde tienen producción o una empresa donde fabrican productos<…> No estoy involucrado en eso. No soy largo o corto”,

dijo Gates.

La noción, que se usa mucho en los círculos financieros, propone que los inversores pueden ganar dinero comprando activos sobrevaluados y luego revenderlos a un precio más alto.

Los inconvenientes de las criptomonedas
Gates también criticó las fallas del sector de las criptomonedas, como su capacidad para soportar vicios como el crimen y la evasión de impuestos, al tiempo que afirmó que no está interesado en el negocio debido a su carácter especulativo.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad