Creador de Final Fantasy invertirá en Animoca Brands y The Sandbox

dappradar.com creator of final fantasy to invest in animoca brands and the sandbox square enix 2

Square Enix está haciendo sentir su presencia en web3

Square Enix, la compañía detrás de marcas de juegos como Final Fantasy y Dragon Quest, tiene planes de invertir más en Animoca Brands y The Sandbox. El conglomerado tecnológico y editor de juegos japonés está asignando una mayor proporción de su capital a los juegos basados ​​en blockchain. Está buscando capitalizar la tecnología mientras el mercado aún está abierto.

Resumen

  • Square Enix anunció en su informe de ganancias del primer trimestre que invertirá más dinero en Animoca Brands y The Sandbox.
  • La compañía también tiene planes de lanzar su propio token.
  • Muchas empresas ven su futuro envuelto en la tecnología blockchain y web3, ya que todos se esfuerzan por asegurar su parte de una industria valorada en $ 100 mil millones solo en los EE. UU.
  • Animoca Brands y The Sandbox son oportunidades atractivas ya que tienen experiencia preparada y un ecosistema completo que continúa creciendo.

Square Enix avanza hacia web3

Square Enix ha publicado su informe de ganancias del primer trimestre y parece que la compañía está contenta con el resultado de su incursión en las NFT. De hecho, está tan feliz que planea invertir más de su dinero en empresas web3 invirtiendo en Animoca Brands y The Sandbox.

El presidente de Animoca Brands, Yat Siu, tuiteó la noticia ayer y estaba claramente emocionado de trabajar con una empresa que ha significado mucho para él personalmente.

El tuit de Yat Siu

El informe del primer trimestre de Square Enix muestra que la compañía se sumergió en web3 cuando probó NFT en su juego Shi-San-Sei Million Arthur en febrero de este año. Obviamente, salió bien porque están sacando una segunda temporada de NFT y también están estableciendo un equipo para emitir, administrar e invertir el propio token de juego de la compañía.

Square Enix también planea expandir su relación con la firma de capital de riesgo Animoca Brands invirtiendo más en el gigante web3 con sede en Hong Kong. Y además de poner su dinero detrás de la empresa, también quieren involucrarse más en el mundo virtual The Sandbox.

¿Qué es Square Enix?

Square Enix es un desarrollador de juegos y conglomerado de entretenimiento japonés conocido por títulos clásicos como Final Fantasy, Dragon Quest y Kingdom Hearts. Además de hacer juegos, la compañía también tiene intereses comerciales en instalaciones recreativas y recreativas, merchandising, cómics manga y novelas gráficas.

El 1 de mayo, Square Enix anunció que vendería sus subsidiarias norteamericanas Square Enix Montreal, Crystal Dynamics y Eidos-Montréal. El propósito de la venta es recaudar capital a medida que la empresa busca pasar a la tecnología web3 y blockchain.

La empresa sueca Embracer Group pagó 300 millones de dólares en el acuerdo, que incluía la adquisición de títulos de juegos legendarios como Tomb Raider, Deus Ex y Thief.

Animoca Brands y The Sandbox

Animoca Brands es uno de los nombres más importantes en juegos e inversiones web3. Dirigida por Yat Siu, la compañía de VC tiene una larga lista de títulos y plataformas en los que desempeña un papel activo en el apoyo y la orientación.

Aquí hay una lista no exhaustiva de juegos y proyectos en los que Animoca Brands está involucrado:

También es propietaria de la plataforma de mundo virtual insignia The Sandbox, que ha estado pasando por una mala racha desde principios de año. A pesar de esto, el juego, que aún no se ha lanzado por completo, aún se encuentra en el puesto 39 en la clasificación de dapp de juegos de DappRadar.

Construido sobre las cadenas de bloques Ethereum y Polygon, casi 11,000 billeteras activas únicas han interactuado con The Sandbox en los últimos 30 días. El volumen de transacciones que interactuaron con los contratos inteligentes de dapp en los últimos 30 días asciende a más de $ 150 millones.

Cuando el juego se lance por completo más adelante en el año, espere que se dispare en nuestra clasificación de dapp y espere que el token SAND aumente de valor. Pase lo que pase, le traeremos las últimas noticias en nuestro blog y las actualizaciones más rápidas en nuestro Gorjeo alimento. Siga ambos para estar al día con todo lo relacionado con el mundo de las NFT y la web3.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad