Cómo jugar la temporada 3 de The Sandbox

dappradar.com how to play the sandbox season 3 thesandbox3 cover

Sumérgete en el metaverso abierto más exitoso

Sandbox es un mundo virtual impulsado por la cadena de bloques Polygon donde puede crear, experimentar y jugar con recursos de vóxeles en 3D. El juego permite la propiedad total de activos y la monetización a través de su mercado integrado. Tuvimos la suerte de jugar la versión Alpha del juego, y aquí están nuestras impresiones y puntos de vista sobre este universo virtual famoso pero en constante expansión.

Este artículo fue escrito por Nicola Fraccaroli y Sin consolidar.

Conclusiones clave

  • Sandbox es un mundo digital inmersivo, pero también una plataforma de creación, donde los usuarios pueden jugar, crear, poseer y monetizar sus activos y experiencias de juego.
  • El juego se encuentra actualmente en fase Alfa, pero ya cuenta con cuatro millones de jugadores únicos y asociaciones con 400 marcas importantes como Adidas, The Walking Dead, Atari, Paris Hilton, Snoop Dogg y Rabbids.
  • El juego adopta la tecnología blockchain para recompensar a los jugadores, creadores y artistas por sus esfuerzos y el tiempo que pasan en la plataforma, y ​​para expandir la experiencia del juego para incluir juegos y marcas externas. También representa un caso de uso relacionado con la propiedad y el comercio de bienes raíces digitales.

¿Qué es el Sandbox?

The Sandbox es mejor conocido por sus dos grandes éxitos móviles The Sandbox (2011) y The Sandbox Evolution (2016), que combinados generaron 40 millones de descargas en iOS y Android.

En el sentido más simple, The Sandbox es un metaverso, un mundo virtual gamificado donde los jugadores pueden mover sus avatares por el mapa, completar misiones, conocer a otros jugadores (o celebridades) y disfrutar de gráficos pixelados nítidos.

Los NFT permiten la propiedad en The Sandbox

El terreno en el que juegas, los objetos con los que interactúas, los artículos que compras en el mercado del juego y las misiones que realizas en cada área son creados, propiedad o incluso vendidos por otros jugadores. Se habilita una economía digital mediante la implementación de NFT.

De hecho, Sandbox está diseñado para ser un metaverso impulsado por la comunidad o, como diría Sebastien Borget, director de operaciones, «una plataforma abierta de metaverso».

Cuantos más activos de juego de calidad crees (equipo, experiencias, misiones) y misiones completes, más recompensas podrás recibir de los otros jugadores o de los desarrolladores.

El contenido generado por el usuario y la propiedad alimentan The Sandbox

El modelo actual impulsado por el jugador surgió como una evolución de la experiencia móvil más antigua de The Sandbox, debido a las limitaciones proporcionadas por las tiendas de aplicaciones, que no permitían recompensar a los jugadores y creadores activos por sus esfuerzos en la creación de sus propias experiencias de metaverso.

La combinación de contenido generado por el usuario con la propiedad y la monetización real fue el punto de inflexión para este título de juego, un acto de fe y visión que convirtió a The Sandbox en una aventura única con cuatro millones de usuarios y 400 socios importantes hasta la fecha.

¿Qué aspecto tiene The Sandbox?

El mapa del juego se extiende ahora por 15.000 kilómetros cuadrados virtuales, lo que lo convierte en el metaverso más grande que existe.

Está hecho de cuadrados pequeños, grandes o enormes (166 464 parcelas de TIERRA en total), cada uno jugable, adquirible o alquilado por los jugadores. Cada uno de estos cuadrados se llama TIERRA.

El mapa y la TIERRA

El mapa del juego se extiende ahora por 15.000 kilómetros cuadrados virtuales, lo que lo convierte en el metaverso más grande que existe. Está hecho de cuadrados pequeños, grandes o enormes (166 464 parcelas de TIERRA en total), cada uno jugable, adquirible o alquilado por los jugadores. Cada uno de estos cuadrados se llama TIERRA.

Reconocerá logotipos muy familiares, a los que pertenece el respectivo LAND. Cada marca allí ha estado construyendo su propia experiencia, misiones, ventajas y espectáculos. Depende del jugador con cuál comenzar según la afinidad o ingresar a uno de los muchos portales y unirse a una experiencia «independiente».

¿Qué experiencias puedes encontrar en The Sandbox?

Los entornos en los que jugarás en cada área de juego (experiencia) son muy diferentes. Nos encontramos saltando sobre teclas de piano flotantes, corriendo por el museo BAYC, relajándonos en el salón del Lejano Oeste y esperando hasta la 1:00 p. m. para la aventura diaria en los brillantes clubes de música.

Con LANDs diversas vienen también experiencias muy diversas. Durante nuestro juego, cada 45 minutos más o menos jugábamos a través de acertijos y misiones muy diferentes (encontrar, matar, resolver, visitar). El dinamismo hace que jugar sea atractivo, aunque es posible que no todos se acostumbren, al principio, a los gráficos nítidos pero pixelados (vóxeles).

Además, dado que es probable que los desarrolladores de juegos profesionales no realicen muchas experiencias y misiones, espere que algunas de ellas sean más difíciles de lo esperado o que no estén completamente bien pensadas.

¿Cómo asciendes en la clasificación del juego?

Cuantas más y más rápido completes misiones dentro de cada área, mayor será tu posición en la tabla de clasificación del juego, que recompensa a los jugadores con mejor rendimiento con $ SAND (la moneda del juego), que se usa para comprar activos del juego, personalizar tu avatar o jugar experiencias específicas.

Es importante tener en cuenta que las misiones en cada área deben completarse en una sola sesión de juego. De lo contrario, deberá reiniciarlos todos, mientras puede reproducirlos para subir de rango en la tabla de clasificación (después de la verificación de la cuenta).

Además, todas las misiones que probamos en The Sandbox son gratuitas, pero los creadores individuales pueden colocar un «muro de pago» para poder jugar en su TIERRA.

¿Cómo pueden los jugadores crear ACTIVOS en The Sandbox?

Definitivamente, el mayor valor agregado para ti, como jugador, es la parte del creador. Cada jugador puede crear ACTIVOS del juego por su cuenta: avatares, objetos y cosméticos que otros jugadores pueden comprar y usar en el juego.

Los gráficos y herramientas basados ​​en vóxeles permiten una experiencia de creación sin código, lo que permite que incluso los creadores principiantes contribuyan y moneticen sus esfuerzos. El Sandbox, en este sentido, no solo abrazó la economía del creador, sino que también descentralizó los ingresos provenientes de ella.

Premia a los creadores y marcas que invierten tiempo y esfuerzo en el juego. Y creemos que ha tenido éxito, especialmente cuando se compara con otros metaversos importantes.

Hay tres herramientas principales para crear, vender y monetizar activos y experiencias de juegos:

VoxEditar

Este es un programa de animación y modelado 3D diseñado para crear recursos basados ​​en vóxeles para The Sandbox. Es de uso totalmente gratuito. Los jugadores pueden modelar, animar, editar y exportar cualquier cosa para crear su propia experiencia de juego o vender en el mercado.

Aquellos que solicitan y son aceptados para The Sandbox’s Creator Fund tienen la tarea y son recompensados ​​por producir ACTIVOS basados ​​en arte voxel de muy alta calidad, que luego se publican en el Marketplace del juego.

Hasta ahora, más de 100 artistas han recibido apoyo a través del fondo.

el creador del juego

Esta es una herramienta simple y fácil de usar que le permite diseñar, probar y compartir experiencias, como juegos, dentro del metaverso de The Sandbox. Proporciona una interfaz de arrastrar y soltar, lo que le permite colocar diferentes elementos y objetos en un entorno, definir cómo interactúan los elementos y compartirlos con la comunidad.

A través de Game Maker Fund, se otorgan recompensas e incentivos a aquellos que tienen habilidades comprobadas de diseño de juegos o diseño de mundos digitales para ayudarlos a producir y publicar excelentes juegos y experiencias para que jueguen los jugadores de The Sandbox.

Hasta el momento, se han subvencionado 18 partidos a través del fondo.

El mercado

Este es el primer paso inicial para monetizar los ACTIVOS de voxel creados en VoxEdit y comprar LAND, por ejemplo. Permite el intercambio de ACTIVOS creados o propiedad de los jugadores, que son interoperables entre diferentes juegos y diferentes plataformas (por ejemplo, puede comprar avatares de Snoop Dog, BAYC, Moonbirds y muchos otros).

¿Solo deseas pasear por The Sandbox completando misiones como un jugador casual? Puedes hacerlo. En cambio, ¿desea usar sus habilidades creativas y crear lo que quiera, desde objetos muy simples o edificios completos hasta dragones animados o juegos completos? Las herramientas le permiten hacerlo, sin experiencia en código.

Finalmente, ¿desea ganar $ SAND y dinero del mundo real con sus creaciones, o comprar avatares de Steve Aoki y otras celebridades o marcas de renombre? El mercado le permite hacer precisamente eso.

Dada la importancia que se le da a los creadores, una de las prioridades clave para el equipo de desarrollo de The Sandbox en los próximos meses será seguir actualizando y refinando las herramientas para creadores en consecuencia.

Escuchamos que los conciertos se agregarían a las capacidades de construcción de Game Maker para fin de año … ¡solo digo!

Cómo The Sandbox adopta Web3

Vaya, aquí viene la parte de la estafa… NO

El Sandbox se puede jugar como un metaverso completo, de forma gratuita. Su modo de juego es agradable y dinámico, nos dio curiosidad cada vez que entramos en una nueva experiencia, especialmente si es de una marca o celebridad de la que siempre hemos oído hablar.

Además, pensando que todo lo que vemos e interactuar con fue creado ad-hoc por estudios u otros jugadores (y que podríamos hacer lo mismo fácilmente) lo convierte en un mundo único para explorar al menos una vez.

Pero dado que The Sandbox es, por diseño, un proyecto impulsado por la comunidad, significa que los jugadores ya no son actores pasivos, sino que son los que generan y expanden los límites del juego.

Además de las herramientas descritas anteriormente, en la fase Alfa, estos elementos Web3 hasta ahora han permitido recompensar a los jugadores y estimular el compromiso y el crecimiento:

$ ARENA

Esta es la moneda del ecosistema de The Sandbox y también le otorga derechos de voto (participación) en la forma en que se desarrolla y evoluciona el juego, junto con otros jugadores y desarrolladores.

También se requiere $SAND para la compra y venta de artículos intercambiables en el juego, como LAND y ACTIVOS, del mercado de The Sandbox.

Puedes obtenerlo completando misiones, a través de iniciativas y concursos comunitarios, convirtiéndote en embajador del juego o comprándolo en intercambios externos. El suministro circulante total de $SAND es de 3 000 000 000 de unidades.

TIERRA

Cada terreno visible en el mapa se encuentra entre los primeros casos de uso de bienes raíces digitales de su tipo, considerado ya un mercado de mil millones de dólares dada la oportunidad que vieron las principales marcas y celebridades al comprarlo o alquilarlo, un forma innovadora de llegar y entretener a las generaciones más jóvenes de jugadores.

Por ejemplo, celebridades como Snoop Dog compraron LAND (Snoopverse) en The Sandbox a principios de 2022 para presentar algunos de sus programas allí, lo que aumentó el valor de los LAND vecinos hasta $450,000 cada uno, gracias al aumento del tráfico de jugadores en esa área.

Ser propietario de LAND también brinda a cada jugador o creador muchas oportunidades, incluidos los derechos de gobierno/voto, que puede ejercer cuando surgen asuntos pequeños o clave relacionados con The Sandbox en la comunidad. Permitir a los propietarios de LAND monetizar aún más su patrimonio es una de las principales prioridades clave en la hoja de ruta del juego.

gemas

Estos definirán los atributos de los ACTIVOS. Cuantos más atributos tengan tus ACTIVOS, más útiles los encontrarás dentro del Sandbox, incrementando así su valor. Se dan como recompensa por apostar $SAND en LAND, aunque por el momento está prevista su distribución solo para propietarios de terrenos.

CATALIZADORES

Estos definen tanto la cantidad de sockets GEM que tienen sus ACTIVOS como su escasez. Se distribuirán en un principio únicamente a los propietarios de TERRENOS.

Alpha Season 3 es un gran paso también hacia la interoperabilidad, donde 130,000 avatares certificados de colecciones existentes como BAYC han cobrado vida dentro de The Sandbox. Imagine un mono aburrido interactuando con Snoop Dogg o Steve Aoki, fusionando sus tierras y co-creando iniciativas para sus comunidades. ¡Interoperabilidad en su máxima expresión!

¿Cómo jugar al arenero?

Actualmente, el juego se encuentra en la fase Open Alpha. La tercera temporada de Alpha acaba de comenzar, y todas sus experiencias son accesibles para cualquiera. Sin embargo, para ganar $ SAND, necesitará un pase Alpha, que se puede ganar a través de rifas y concursos en los canales oficiales de The Sandbox.

El juego está disponible por ahora solo para Windows y MAC OS, pero los dispositivos móviles ya están en la hoja de ruta del equipo, con diferentes enfoques y soluciones.

Conclusiones

Como jugadores, descubrimos que The Sandbox Alpha no solo es una experiencia de metaverso atractiva, variada y en constante evolución, sino especialmente una plataforma en la que podemos desempeñar un papel activo, o mejor dicho, el único papel que cuenta: uno de consumidores y creadores de contenido. Encontramos una cantidad impresionante de marcas y jugadores de renombre que creyeron en el proyecto y continúan apoyándolo.

El uso de la tecnología blockchain para mejorar la experiencia del juego es un debate constante dentro de la industria del juego. Al final del día, adoptar la filosofía web3 e implementar sus capacidades depende de la visión de los desarrolladores y la respuesta de las respectivas comunidades de juegos.

Las plataformas del metaverso como Minecraft, Fortnite o Roblox adoptaron la interoperabilidad como una forma de enriquecer la experiencia del juego en función de los gustos de los jugadores, pero se mantuvo confinada sin efectos indirectos «reales» que recompensaran concretamente a los jugadores.

Por otro lado, otros elementos, como la economía impulsada por el jugador, hasta ahora no han sido aceptados como enfoque por estos principales metaversos. Por ejemplo, los activos de juegos negociables (NFT) se han visto como un medio de exclusión y especulación.

En cambio, The Sandbox vio la tecnología blockchain como un habilitador para el contenido generado por el usuario, lo que permitió que el juego se expandiera infinitamente en función de la creatividad y las recompensas. Fue lo suficientemente audaz como para adoptarlo por completo como un diferenciador clave y un modelo central, alcanzando los metaversos top2 por volumen de negociación de activos.

El volante correspondiente de marcas y creadores que generó esta decisión hasta ahora valida una suposición importante preliminarmente: los jugadores son jugadores primero, pero desean poseer activos y ser recompensados ​​​​por sus esfuerzos en el juego si los desarrolladores se lo permiten.

Por supuesto, la economía digital en su conjunto no está exenta de especulaciones. Como hemos visto también en otros títulos de juegos emergentes como Big Time, siempre que los activos negociables estén integrados y conduzcan a una experiencia de juego más agradable, la especulación se minimiza, ya que los jugadores deciden su precio de mercado, en función del valor intrínseco de los activos (objetos, armas, cosméticos).

Los elementos de The Sandbox, como tokens, LAND o el arte que se muestra en cada experiencia, pueden estar más sujetos a especulaciones, cierto, como en el mundo real, pero eso es solo la punta del iceberg de una economía en la que todos pueden ser creadores, elegir. para poseer o monetizar sus esfuerzos creativos y unirse a los desarrolladores para definir la hoja de ruta de su juego favorito. Al menos ahora los jugadores pueden tomar decisiones reales.

El equipo de desarrollo también fue audaz al adoptar desde el principio terminología específica, como NFT, billetera criptográfica, intercambio y jugar para ganar, que han tenido una recepción mixta entre la comunidad de jugadores en general, especialmente en 2022. Sin embargo, gracias a socios principales y una base de usuarios cada vez mayor, fue capaz de construir una experiencia independiente con jugadores y marcas que entendieron la oportunidad que brindaba web3, en lugar de enfrentarse a ella.

Cuanto más evolucionen el espacio de juego y The Sandbox, más borrosas tendrán que volverse las líneas entre una experiencia de juego pura y la forma en que se comunican las capacidades habilitadas por blockchain.

Ya no es necesario contar con guías de juegos o terminología específica relacionada con la tecnología, llamando NFT por ser NFT en lugar de activos de juego que se pueden poseer y vender por dinero del mundo real.

¡Esperamos ver a dónde llevará la comunidad a The Sandbox!

Enlaces útiles

¿Qué es The Sandbox y cómo unirse al metaverso?

El Sandbox AMA – Aspectos destacados

3 razones por las que la temporada 3 de The Sandbox Alpha merece el bombo publicitario

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad