Sustantivos NFT para enloquecer en el Desfile de las Rosas de este año

Todos hemos visto NFT en Internet, pero ¿podemos ver NFT en la vida real? Bueno, ¡resulta que puedes! El proyecto Nouns NFT ha anunciado que participará en el icónico Desfile de las Rosas que tendrá lugar el 2 de enero de 2022.

NFT en el desfile

El Desfile de las Rosas anual siempre tiene lugar en Pasadena, California, antes de un partido de fútbol entre Penn State y la Universidad de Utah. Durante mucho tiempo ha sido un elemento básico de la cultura estadounidense y ahora está recibiendo un giro NFT.

El proyecto Nouns NFT se está asociando con Stoopid Buddy Stoodios, un estudio respaldado por el actor de Hollywood Seth Green, para presentar una carroza «Meet the Nouns» con extras disfrazados. Este evento se ha estado gestando desde junio, cuando Stoopid Buddy Stoodios se acercó a Nouns NFT DAO para obtener financiación. Después de recibir la aprobación de la comunidad, la DAO otorgó al estudio 610 ETH para diseñar la carroza, que ahora se exhibirá al público.

¿Qué pasaría si le dijéramos que estos 6 sustantivos son las cosas menos ridículas sobre la carroza «Meet the Nouns» en el @RoseParade este año?

¡Mira lo que @StoopidBuddy y @NounsOTG prepararon el 2 de enero a las 8 am PST, transmitiendo en línea!#RoseParade #MeetTheNouns pic.twitter.com/S05N7MYKUz

— sustantivo ⌐◨-◨ (@nounish) 27 de diciembre de 2022

Como dice Chris Waters, el Jefe de Desarrollo de Stoopid Buddy, “El Desfile de las Rosas es una institución cultural en Estados Unidos con una audiencia de más de 30 millones cada año. Como un evento dirigido por voluntarios que se enfoca en la diversión, la creatividad y la comunidad, encaja perfectamente con Nouns, que comparte esos valores y esa cultura”.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

Crédito de la imagen a través de: Sustantivos

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad