Los garabatos desafían al mercado con una ronda de financiación de 54 millones de dólares

En medio de la mayor agitación que jamás haya visto la red Ethereum, el lado multicolor de la industria ha seguido innovando. Como resultado, la alucinante colección psicodélica de NFT, Doodles, ha recaudado la friolera de 54 millones de dólares en financiación, elevando la valoración general de la empresa a la asombrosa cifra de 704 millones de dólares.

Doodles recaudó la mayor parte de los fondos a través de una empresa de capital de riesgo con visión de futuro, siete siete seis, con apoyo adicional proporcionado por empresas como 10T Holdings, Acrew Capital y FTX Ventures. Todo el tiempo, demostrando el gran potencial de inversión que impregna la industria de NFT.

Estamos encantados de anunciar que Doodles ha recaudado $54 millones con una valoración de $704 millones.https://t.co/XCTphrxpR9@sevensevensix @10TFund @AcrewCapital @FTX_Official

– garabatos (@doodles) 13 de septiembre de 2022

En el futuro, los poderosos Doodles utilizarán los fondos para expandir sus operaciones en todas las direcciones, logrando esto mediante la exploración de oportunidades potenciales en los sectores de la música, la cultura y el entretenimiento. Además, empleará a 19 miembros adicionales del personal para impulsar el sueño. Por lo tanto, aquellos que aman todas las cosas en colores pastel pueden estar atentos al sitio web de Doodles para su próxima sección de «oportunidades de trabajo».

Tras el anuncio, la actividad de ventas dentro de la Colección de garabatos se disparó en un 700%, con el precio mínimo siguiendo el ejemplo y actualmente residiendo en un saludable 7.15 ETH. En definitiva, marca un punto de inflexión clave en el desarrollo de Doodles, una de las mejores colecciones en el espacio NFT.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad