Los NFT de Axie Infinity Land se venden por $ 1.5 millones

Nueve parcelas Génesis en el centro de Lunacia

Alguien compró nueve terrenos de Génesis en el próximo mundo de Axie Infinity por una transacción récord de $1.5 millones. La transacción se realizó en la cadena lateral Ronin, que está diseñada para Axie Infinity y no tiene tarifas de transacción. Axie Infinity lanzó su cadena lateral Ronin hace una semana.

Esta compra de 9 terrenos de Axie Infinity Genesis es la transacción NFT más grande en términos de valor de la historia. Aunque, por supuesto, estamos hablando de nueve NFT aquí. En promedio, estos terrenos cuestan 166 mil dólares, lo que aún sería suficiente para ingresar al Top 10 de ventas de NFT de la semana pasada.

Un NFT, o token no fungible, es un activo digital cuya escasez y propiedad están aseguradas a través de la tecnología blockchain. Esto significa que solo el propietario de la NFT tiene control total sobre un activo en particular, en este caso, un terreno virtual dentro de Lunacia, el mundo de Axie Infinity.

Esta venta de 1,5 millones de dólares no es un incidente en sí mismo, ya que es parte de una tendencia mayor. En las últimas semanas, el volumen de negociación de NFT ha aumentado rápidamente. CryptoPunks y Hashmasks han estado en los titulares con ventas de hasta 747 mil dólares. En este momento hay algunas ofertas de 1 millón de dólares para ciertos CryptoPunks, pero aún no han sido aceptadas.

Los NFT de Axie Infinity Land se venden por

A pesar de las altas tarifas de gasolina, el comercio de activos digitales en los mercados de NFT no se ha ralentizado. Desde la segunda semana de enero, hemos visto una explosión en la actividad comercial. Los coleccionables de baloncesto de NBA Top Shot y el creciente interés en las obras de arte de Hashmasks han tenido un fuerte impacto en todo el mercado de NFT.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad