Gods Unchained desata espectaculares recompensas de participación

El gran campo de batalla de jugar para ganar, Gods Unchained, ha desatado una nueva forma para que los jugadores acumulen su temible moneda $GODS. Ahora, aquellos que saben, pueden ‘apostar’ sus activos ganados con tanto esfuerzo para obtener enormes recompensas adicionales.

Apodado ‘La Ofrenda de los Dioses’, el innovador programa de apuestas esencialmente recompensará a los jugadores por participar en el ecosistema de Gods Unchained, logrando esto tomando instantáneas semanales de sus monederos Immutable X conectados. Luego, distribuya tokens $GODS mensuales adicionales en función de la cantidad más baja de monedas retenidas durante esa semana.

A través de esta estrategia fascinante, los usuarios no sufrirán ningún período de bloqueo ni tendrán que apostar activamente su moneda en ningún grupo específico. Más bien, deben lograr dos objetivos de calificación muy simples para poder participar. En primer lugar, deben tener $GODS en un Monedero X inmutable conectados al ecosistema de Gods Unchained y, en segundo lugar, deben interactuar con un aspecto de la plataforma al menos una vez a la semana. Ya sea jugando, usando el mercado o acuñando NFT, un simple clic en un botón resultará en una contienda.

Se llama, hacemos un pequeño replanteo, mortales. 1M $GODS en recompensas para todos los GU Citizens elegibles. Si eres un ciudadano GU, deja un 👀

– Dioses desencadenados (@GodsUnchained) 4 de julio de 2022

Este nuevo e interesante desarrollo dentro del entorno de Gods Unchained tendrá una duración inicial de cuatro meses, dejando caer un millón de tokens de $GODS en el programa. Después de eso, buscará introducir una versión más mecanismo de participación permanente. Sin embargo, la nueva iniciativa recompensará retroactivamente a los inversionistas del proyecto desde hace mucho tiempo en función de una serie de instantáneas tomadas desde diciembre de 2021.

Por lo tanto, tómese un tiempo para conocer este extraordinario entorno de juego gratuito y tal vez gane algunas recompensas deliciosas en el camino.

Salta a Gods Unchained >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad