El futuro cercano da un paso descaradamente a la vanguardia con el Airdrop de arte clásico

En el lejano reino futurista de NEAR blockchain, una sociedad de robots tribales conscientes de sí mismos se prepara para su primer paso evolutivo en el camino hacia la civilización, dando el salto desde sus humildes comienzos de cazadores-recolectores a una nueva era clásica de innovación. .

A medida que el poderoso NFT RPG basado en Discord, NEAR Future, sube la temperatura, sus muchos poseedores cosecharán las recompensas. Por lo tanto, huyendo de 8 de julio hasta el 11 de julioNEARBots puede votar por su linaje evolutivo preferido, y se lanzará a través de un enlace oficial a la 1 p. m. UTC del 8 de julio dentro del grupo Discord del proyecto.

Además, para ayudarlos en su camino, NEAR Future invitará a la crema de la cosecha NFT basada en NEAR para ayudarlos en su voto. Con el nombre de ‘NEARGens’, los participantes se llevarán a casa una porción del clásico pastel de arte NFT, y el resultado final determinará la próxima progresión de la narrativa NEAR Future. Como bonificación adicional, la comunidad que registre la mayor cantidad de votos verá a un miembro afortunado llevarse un impresionante NEARBot clásico 1/1 personalizado.

🪂 Los lanzamientos aéreos están llegando a @NEARFutureNFT con la ayuda de @HouseOfNephilim 🤩

¡Del 8 al 11 de julio, #NEARGens podrá reclamar su Art NFT GRATIS y votar cómo debería evolucionar el futuro de $NEAR!

NEARGens = #Hodler de un top #NEARnft

¿Qué desbloquearán estos NFT? pic.twitter.com/dsuvHwjIWx

— Futuro cercano: 8 de julio Art Airdrop 🎨 (@NearFutureNFT) 1 de julio de 2022

Una vez que el polvo se haya asentado, todos los participantes verán sus billeteras adornadas con una tremenda obra de arte de NFT que representa la era elegida. También desbloqueará una nueva y elegante máscara para usar en NEAR Future RPG junto con una pieza adicional aún no revelada. NEAR Futuros recuerdos.

Por lo tanto, manténgase al tanto del feed de Twitter de NEAR Future para obtener detalles sobre todos los ‘NEARGens’ participantes, ¡y prepárese para emitir ese voto tan importante!

Aprenda todo sobre NEAR Future y localice el enlace de Discord >> Aquí

Sigue las redes sociales >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad