Street Fighter llega a la cadena de bloques WAX

dhynqbL

Compre, venda, fabrique e intercambie NFT icónicos

WAX está trayendo un nuevo juego de cartas coleccionables digital a la cadena de bloques en asociación con el icónico videojuego Street Fighter. StreetFighter es una franquicia japonesa de juegos de lucha desarrollada y publicada por Capcom. A su lanzamiento más vendido de 1991, Street Fighter II, se le atribuye el establecimiento de muchas de las convenciones utilizadas hoy en día en el género de lucha uno contra uno.

Los paquetes de Street Fighter NFT estarán disponibles el 18 de febrero a las 12 p. m. EST. La venta tiene un tiempo limitado y dura 24 horas y finaliza el 19 de febrero a las 12 p. m. EST. El desempaque y la elaboración se desbloquean inmediatamente después de que finaliza la venta principal.

Todas las versiones de Street Fighter II han vendido más de 200 000 gabinetes de arcade y más de 15 millones de unidades de software en todo el mundo y se estima que han recaudado más de $10 mil millones en ingresos totales, lo que lo convierte en uno de los tres videojuegos con mayor recaudación de todos los tiempos. de 2017 y el juego de lucha más vendido hasta 2019.

Con esto en mente, es fácil ver por qué Capcom y WAX se han unido para traer coleccionables digitales para la legendaria franquicia de lucha. WAX ya se ha establecido como un jugador importante en el espacio NFT y pronto los coleccionistas podrán comprar, vender e intercambiar cromos digitales de Street Fighter como NFT. Además, cada NFT se comercializará en WAX Blockchain, lo que significa que están certificados como auténticos, únicos y nunca se pueden modificar.

Cómo funciona

Los jugadores comenzarán abriendo paquetes de Street Fighter NFT Build Cards, luego combinarán dos Build Cards iguales para desbloquear una nueva tarjeta con una de las seis rarezas. Luego, los usuarios pueden continuar mejorando la puntuación de poder de esa tarjeta agregando tarjetas de compilación adicionales. Una vez que alcance un puntaje de poder de cinco, desbloqueará una tarjeta de clase especial en una de las 6 rarezas. Además, las tarjetas de construcción se queman cuando se usan, lo que aumenta la escasez y el valor de las tarjetas.

Los NFT de Street Fighter estarán disponibles en 8 clases diferentes de rareza y, debido a que los NFT se basan en WAX, los jugadores no solo pueden comprar y vender cartas en varios mercados, sino que también pueden intercambiar instantáneamente cartas de su colección. Al mismo tiempo, la cadena de bloques WAX garantiza que las tarjetas sean 100% auténticas y nunca se puedan cambiar ni duplicar.

Los paquetes estarán disponibles el 18 de febrero a las 12 p. m. EST. La venta tiene un tiempo limitado y dura 24 horas y finaliza el 19 de febrero a las 12 p. m. EST.

Coleccionables digitales en WAX

Desde sus inicios, la cadena de bloques WAX se ha centrado sustancialmente en la entrega de coleccionables digitales asociados a la marca y contenido NFT. Las primeras cinco ventas importantes de NFT en WAX se agotaron en tiempos récord y pusieron NFT en manos de miles de usuarios.

Mirando WAX NFT Marketplaces en DappRadar muestra que Atomic Market es líder en lo que respecta a usuarios y volúmenes de transacciones. Generando más de $ 1.5 millones en volumen de operaciones y 1.200 usuarios. SimpleMarket y MythMarket son otros dos mercados para comerciar, intercambiar y comprar NFT en WAX.

También vale la pena mencionar que estos coleccionables WAX no tienen ningún juego adjunto. Como resultado, la actividad es relativamente baja. Los usuarios pueden intercambiar sus NFT o coleccionarlos, pero después de comprarlos, no hay otra forma de impulsar la actividad con los coleccionables digitales.

Más recursos:

WAX: Rey de las NFT

Mercados de cera

Aplicaciones de cera

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad