Únase a la acción mientras ArcheWorld lanza su fase de prueba alfa

Prepárate para una acción basada en cadenas de bloques MMORPG de alto octanaje a medida que la épica saga de fantasía de mundo abierto, ArcheWorld, se dirige a su fase alfa de prueba. Trayendo consigo una gran cantidad de oportunidades para el acceso anticipado a este increíble nuevo universo al mismo tiempo que brinda a los fanáticos la primera oportunidad de obtener deliciosas recompensas.

Sobre la base del éxito fenomenal de su serie ArcheAge, el desarrollador coreano XL Games traerá la franquicia a la arena Web3 con un mundo fantástico de propiedad de NFT y tokenómica basada en blockchain. El objetivo final es crear un mundo totalmente inmersivo con su propio sistema de autogobierno integrado.

Entonces, más adelante en el mes, los jugadores pueden ponerse manos a la obra en el universo ArcheWorld y abordar las aventuras extremas que se encuentran dentro, con la oportunidad de ganar $ BSLT para aquellos con las piedras para completar todas las misiones de prueba. Para entrar en acción, los astutos aventureros primero deben hacerse con un AlphaPass para activar una cuenta de prueba. Luego, comenzará la gran aventura de ArcheWorld, cuando esos valientes pioneros ingresen a un increíble mundo virtual donde la muerte y la gloria esperan solo a las almas más valientes.

📌[Get ready for ArcheWorld AlphaPass Test! Event]
¡La prueba ArcheWorld Alpha Pass comenzará a fines de julio! ¡Prepárate para la prueba y participa en el Evento! Regístrese en ArcheWorld y únase a la comunidad ArcheWorld/BORA. Para más información: 🔗https://t.co/MCjJ2LC9Ct pic.twitter.com/0jv1xqbjzK

– ArcheWorld (@ArcheWorld_NFT) 27 de junio de 2022

¡El acceso anticipado favorece a los valientes!

A partir del 28 de julio, los ávidos aventureros y los entusiastas de las NFT podrán pasar directamente a la acción a través de la tan esperada fase de prueba alfa. Sin embargo, solo aquellos en posesión del codiciado pase de acceso tendrán la llave de este increíble entorno madrugador.

Como tal, esta puerta de entrada privilegiada llegará gratis para aquellos con el conocimiento y la suerte para prevalecer. Entonces, de cara a julio, dos opciones presentan al guerrero que empuña la espada mientras se prepara para ingresar al Dominio ArcheWorlddisponible de forma gratuita para aquellos que lo saben, y totalmente ligado al alma de la billetera del titular.

Opción n. ° 1: Airdrop gratuito para titulares de NFT

Con mucho, el método más fácil y confiable de obtener un jugoso AlphaPass. Como tal, todos los titulares de ArcheWorld Fandom Card NFT recibirán el codiciado artículo automáticamente a través de un airdrop planificado.

Por lo tanto, los propietarios deben observar el factor de calificación singular de una instantánea que se tomará a las 00:00 am KST el 07 de julio, permitiendo un poco de tiempo extra para un posible deslizamiento. El lanzamiento aéreo llegará un poco más tarde en el día aproximadamente a las 6 p. m. KST.

Navegar ArcheWorld NFT >> Aquí

Opción 2: pruebe su suerte en el sorteo de misiones

Para aquellos que no posean un ArcheWorld NFT, se presenta una oportunidad adicional. ¡Aquellos que completen una serie de misiones pueden participar en la acción y participar en el juego, al mismo tiempo que tienen la oportunidad de ganar algunos premios físicos y virtuales adicionales para arrancar!

Para participar, los aventureros de blockchain primero deben registrarse y verificar su billetera, luego saltar a los canales BORA y ArcheWorld Discord antes de enviar el formulario de inscripción para finalizar la solicitud. Después de lo cual, ArcheWorld seleccionará aleatoriamente 125 afortunados participantes durante cada semana de prueba y al mismo tiempo seleccionando 20 de ellos para un premio de 100 monedas BORA de $, y solo 5 miembros para recibir una bolsa de obsequios de mercadería física de ArcheWorld. Mientras tanto, aquellos participantes no tan afortunados verán sus entradas acumuladas para la semana siguiente.

Sea el afortunado >> Solicite aquí

El futuro pionero de ArcheWorld

Más adelante en el año, XL Games, con sede en Corea, llevará sus servicios de marca registrada a una audiencia más amplia, buscando aprovechar su enorme base de usuarios de 20 millones en esta nueva era de juegos de cadena de bloques.

Como resultado, los fanáticos de la franquicia interactuarán con este universo extendido al poseer tierras, casas, personajes de jugadores, mascotas, vehículos y más en forma de NFT mientras disfrutan de los beneficios de un gran economía en el juego basado en el token de juego ARCHEUM. Los jugadores pueden cambiar el token por NFT o $BSLT y luego las monedas $BORA completamente negociables. ¡Tiempos emocionantes para aventuras virtuales de todo el mundo!

Únete a la diversión del acceso anticipado >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad