¡El empresario de ‘cereales’ Gary Vee emerge para defender el Club de cereales!

El mundo del desayuno despertó de su letargo hoy para descubrir que el empresario de ‘Cereal’ (perdón por el juego de palabras), Gary Vee, se ha convertido en el último pez gordo de las criptomonedas en subirse al tren de carga del Cereal Club.

Mientras se atiborraban de su comida matutina, los usuarios de Twitter fueron obsequiados con el venerable Sr. Vee hablando líricamente sobre el Proyecto Cereal Club NFT, tomándose el tiempo para reconocer el potencial de su amplia campaña de merchandising. Todo esto fue doblado en una breve animación que presenta a un personaje del Cereal Club mientras se embarca en su parte favorita del día.

interesante 👀🥣 @garyvee pic.twitter.com/vatPR27Vfu

– Andy Treys (@andytreys_) 6 de julio de 2022

Dentro de este discurso apasionado, el omnipresente El Sr. Vaynerchuk habló de las muchas oportunidades que enfrenta el Cereal Club, incluido el potencial para que personas de todo el mundo se involucren con su interesante línea de productos. Hay de todo, desde imágenes vívidas en una amplia gama de ropa y accesorios, hasta experiencias interactivas en dispositivos digitales, hasta sentarse a la mesa del desayuno y devorar los sabrosos bocadillos matutinos lanzados por el proyecto.

Entonces, con un camino claro por delante, un plan de juego bien pensado y el apoyo de los nombres más importantes en el negocio, ¡el cielo es el límite para el Cereal Club!

Explore Cereal Club NFT en OpenSea >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad