Los NFT de Bored Ape Golf llegan a la calle

Hemos visto simios aburridos con trajes, atuendos de marineros y en la portada de Rolling Stone. Todos estos han sido muy populares, atrayendo la atención mundial y millones en ventas. Pero, ¿qué pasa con los simios aburridos jugando al golf?

Esta es la pregunta que se plantea Altava Group, una plataforma de metaverso de lujo, que se ha asociado con Yuga Labs, la empresa matriz del Bored Ape Yacht Club. Los dos se han unido para lanzar una nueva colección llamada Bored Ape Golf Club (BAGC), como se confirmó en un comunicado del 3 de diciembre de 2022.

Detalles sobre la colección

Los NFT de esta colección se basan en 60 IP existentes de Bored Ape. Los nuevos activos, que verán a los famosos simios jugando al golf, estarán disponibles exclusivamente en ByteDex NFT Marketplace.

Si bien los detalles sobre el precio aún no se han hecho públicos, aquellos que compren los NFT podrán disfrutar de ciertas ventajas junto con ellos. Estos incluirán una experiencia de golf de la vida real y del Metaverso y la oportunidad de tener en sus manos productos con el tema de Bored Ape Golf Club.

Esto no solo es emocionante, sino que también muestra las formas únicas en que se pueden aprovechar los derechos de propiedad intelectual de Bored Ape. ¿Alguna vez tendremos un club de fútbol o baloncesto Bored Ape? Sólo el tiempo dirá.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad