La Navidad llega temprano Cortesía de World-Builder Illuvium

Parece que la Navidad llegará antes para aquellos a quienes les gusta la caza, la exploración y la supervivencia de monstruos. Este diciembre, el magnífico Illuvium les dará a los fanáticos una primera muestra de su vibrante ecosistema alienígena.

Próximamente, Illuvium lanzará su versión beta privada ‘Overworld’ a las 7:00 p. m. UTC del 12 de diciembre. Como resultado, los jugadores tendrán la primera oportunidad de atrapar Illuvial NFT y explorar su hermoso paisaje alienígena. Mientras tanto, extraen recursos, cosechan plantas y ayudan a su comunidad a sobrevivir en un mundo duro y desconocido.

A través del épico juego de rol en tercera persona, los jugadores pueden navegar por una amplia gama de entornos fantásticos. Desde las neblinosas alturas rocosas de imponentes montañas hasta los implacables desiertos tóxicos y los misteriosos laberintos de cristal. Cada destino está repleto de una miríada de secretos a la espera de que los primeros pioneros los descubran.

¡Habéis esperado mucho tiempo, Rangers, y estamos encantados de anunciar oficialmente que a partir del 12 de diciembre a las 7 p. m. UTC, comenzamos la implementación de la versión beta privada de Illuvium: Overworld! /t.co/kGqzj5LfuZ Más información 🧵👇 pic.twitter.com/gyQrf4eO9m

– Illuvio (@illuviumio) 8 de diciembre de 2022

La versión beta cerrada se abrirá inicialmente solo para aquellos que tengan una invitación de Overworld. Sin embargo, el equipo de Illuvium otorgará acceso adicional en las próximas semanas. Aquellos que tengan una hora de sobra pueden echar un vistazo a las imágenes del juego y al tutorial para hacerse una idea de lo que les espera.

¡Entonces, corre las cortinas, bloquea la molesta luz del sol y abróchate el cinturón para una Navidad de paisajes vibrantes y caza de monstruos de nudillos blancos!

Regístrese en Illuvium Beta >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad