Sé quien quieras en Life Beyond

dappradar.com be whoever you want in life beyond life beyond benjamin

Life Beyond es un metaverso que tiene lugar en un mundo de juego.

Life Beyond es un metaverso de ciencia ficción impulsado por Unreal Engine, NFT y tokens ERC-20, donde los jugadores tendrán la libertad de construir y poseer juntos una nueva sociedad virtual en Dolos, un misterioso planeta alienígena.

En DappRadar, rastreamos miles de dapps para brindar información basada en datos a nuestros usuarios. Por ejemplo, pueden encontrar los juegos más populares y de más rápido crecimiento en el ranking de juegos de DappRadar.

En las últimas semanas, Life Beyond, un juego de metaverso desarrollado por Darewise, ha ganado mucha tracción. En el juego, las billeteras únicas aumentaron más del 134 % en 30 días. Actualmente, hay casi 20 000 monederos únicos mensuales que participan en Life Beyond. Desarrollado por Polygon, este juego cuenta con imágenes impresionantes y un juego emocionante.

En la entrevista de hoy, Benjamin Charbit, director ejecutivo y cofundador de Darewise, compartirá sus pensamientos sobre Web3 y las últimas noticias sobre Life Beyond.

Cuéntanos acerca de ti

¡Hola Dapp Radar! Soy Ben y soy el director ejecutivo y cofundador de Darewise. Tengo 38 años, soy francés y padre de 2 hijos maravillosos. He trabajado en la industria de los juegos durante más de diez años, principalmente en AAA Games pero con un fuerte enfoque en la experiencia multijugador y social. He tenido la oportunidad de trabajar en proyectos increíbles como Ghost Recon Online, TheDivision y Assassin’s Creed Blackflag (donde fui director del juego).

Siendo un nativo de MMO, me obsesioné con el Metaverso bastante temprano. Todo comenzó en 2014 cuando leí Reamde de Neil Stephenson, el famoso creador de la palabra “metaverso” en Snow Crash. Esto me llevó a comenzar Darewise con mi amigo Samuel Kahn (ingeniero principal en TheDivision).

Desde finales de 2017, hemos tenido la loca ambición de construir el primer metaverso que tendría lugar en el mundo de un juego. Un mundo donde podrías ser cualquiera. Pero todas las interacciones son jugables, ya sea que juegues como un héroe o como un granjero.

Y respondiendo a tu pregunta, trabajar con el equipo y ver crecer la comunidad día tras día es lo que me saca de la cama. Ha sido un viaje largo, pero me ha encantado cada minuto.

Cuando miro hacia atrás y veo lo lejos que hemos llegado, las personas increíbles que se han unido a este esfuerzo (incluido un grupo de antiguos colegas), la adquisición por parte de Animoca Brands este año y todos estos grandes hitos que atraen a más y más personas a poner su piedra al universo que comenzamos a imaginar hace poco más de cuatro años; No puedo evitar pedir más.

Realmente creo que lo que estamos construyendo es revolucionario: una realidad alternativa que expandirá nuestra propia existencia, brindándonos oportunidades para vivir otra vida, más divertida pero con apuestas reales.

¿Cuál ha sido tu primera interacción con una cadena de bloques?

Empecé a comprar un poco de Bitcoin en 2017 solo para tener una idea de la experiencia, pero me obsesioné bastante cuando descubrí los contratos inteligentes y la componibilidad.

Luego compré algunos NFT para unirme a las comunidades que me atraían. Tengo un Bored Ape, un Torque Squad, un planeta Phantom Galaxies, dispositivos portátiles Doodle y más.

Hoy, estoy muy activo en criptografía y asisto a numerosos eventos especializados (como oyente u orador). Así que no me llamaría un experto, pero estoy seguro de que soy un entusiasta de NFT.

¿Cuáles son las dapps, además de las tuyas, que más usas?

Principalmente mercados, Rarible, OpenSea, Magic Eden y juegos (si no lo has hecho, ¡deberías probar Phantom Galaxies!)

De todos tus NFT, ¿cuál es tu favorito? ¿Por qué, y puedes vincularlo?

Franck, nuestro mono aburrido, es probablemente mi favorito.

Ahora es un miembro de la familia Darewise y pronto tendrá su lugar en nuestra ficción, así como un papel y un propósito específicos en el juego, pero no puedo decir más sin provocar la ira de nuestra directora de marketing (Hellooooo Diane).

¿Cuál es el dapp en el que estás trabajando? ¿Puedes describirlo como si no entendiéramos blockchain?

Life Beyond es un metaverso que tiene lugar en un mundo de juego.

Dentro de cien años, tu personaje viaja a Dolos, un planeta recién descubierto, con muchos otros para construir una nueva sociedad.

No hay necesidad de entender mucho sobre blockchain o web3. Life Beyond es un mundo virtual donde puedes ser quien quieras.

En esta economía propiedad de los jugadores, eliges una profesión (debido a sus jugabilidades y/u oportunidades asociadas) y colaboras con otros para convertir este arriesgado esfuerzo en una sociedad sofisticada. Pero debido a que está en un mundo de juegos, la diversión está en todas partes, en la física, el diseño visual y la mecánica.

Así es como imaginamos un metaverso exitoso. ¿Quién quiere ser un agricultor virtual si la actividad agrícola es solo pesada y tediosa?

Además, la experiencia es independiente de la plataforma y será accesible en todos los dispositivos.

¿Qué desafíos importantes enfrentó o enfrentó al desarrollar su dapp? ¿Puedes compartir y cómo tus consejos pueden ayudar a otros?

Como solía decir un antiguo colega, desarrollar un proyecto como Life Beyond es más desafiante que lanzar un programa espacial.

En primer lugar, crear un MMORPG es probablemente el tipo de juego más difícil de crear. Pero es más que eso. En un MMORPG, todo el mundo es un héroe. Entonces no obtienes esa experiencia de Metaverse. ¿Qué pasa con el agricultor, el músico, el arquitecto, el ingeniero, el político, etc.?

Esto significa que estamos creando múltiples juegos en uno.

Además de eso, hemos tenido que ponernos al día en todo lo relacionado con web3: elegir una cadena, crear contratos inteligentes, diseñar tokenómicas, comprender el marketing de Web3, la gestión de productos, etc.

Pero he tenido la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores profesionales de la industria, y nuestros asesores, desde Serena Capital/Lakestar hasta Animoca Brands, nos han ayudado mucho a llegar allí.

En su opinión, ¿cuáles son los factores de éxito más críticos para una dapp/Red?

Comunidad.

Tu comunidad es con lo que deberías estar obsesionado porque es la presencia (o ausencia) de sus miembros lo que hace que tu Dapp tenga éxito o no.

Por supuesto, esto se traduce en varias cosas: diseñar la utilidad adecuada en colaboración con la comunidad, entregar continuamente y comunicar adecuadamente el juego final y cómo llegar allí.

En todo esto, estamos trabajando constantemente para mejorar. Sin embargo, todavía tenemos un largo camino por recorrer.

¿Qué es más crítico para un proyecto dapp, la verdadera descentralización o la facilidad de uso y la incorporación simple de usuarios, o algo más? Explique por qué.

No creo que haya una respuesta en blanco y negro aquí. Realmente depende de dónde se encuentre en el proyecto.

En primer lugar, agilizar la incorporación es una prioridad. Eliminar tanta fricción como sea posible es clave para hacer crecer su base de usuarios y comenzar a beneficiarse del efecto de red.

Pero eventualmente, la descentralización se vuelve esencial porque en realidad entretiene este efecto de red y transfiere la autoridad a los usuarios.

Al final del día, nuestro trabajo es servir a nuestra comunidad, y la verdadera descentralización garantiza que así sea.

¿Qué oportunidades significativas ve en el horizonte y cómo puede ver esto complementando su proyecto?

Me estoy emocionando mucho últimamente. Cuando comenzamos el proyecto a principios de 2018, nos preguntábamos si algún día podríamos tener una segunda existencia. Uno verdaderamente significativo.

Últimamente, he estado pensando que nos estamos acercando a esa fantasía. Sabemos que las personas quieren tener la oportunidad de enriquecer sus vidas con una segunda o tercera capa en la que pueden ser iguales, algo similares o absolutamente diferentes.

Piense en el comerciante de acciones de Manhattan que sueña con ser dueño de su terreno agrícola en el mundo virtual.

Cuéntanos sobre tu stack tecnológico y por qué lo configuraste de esta manera.

Estamos desarrollando en Unreal Engine 5 y ejecutándonos en Polygon.

Unreal Engine fue una decisión sencilla. Es el estándar de la industria crear contenido de juego «AAA» de alta calidad.

También es una tecnología con la que la mayoría de los desarrolladores experimentados se sienten cómodos rápidamente.

Elegimos Polygon por múltiples razones. Primero, queríamos una cadena compatible con EVM y una capa 2 de Ethereum para beneficiarnos de la alta liquidez.

El encaje con los equipos también fue crucial, y nos llevamos bien con la gente de Polygon. Hasta ahora, ha sido una asociación fantástica.

¿Cuáles son las características que ofrece el ecosistema de su dapp, que no se ven en Web2 y productos similares de ‘las viejas formas’?

Lo primero que me viene a la mente es la verdadera propiedad del contenido.

En Life Beyond, finalmente, realmente eres dueño de tus activos. Esto abre la puerta a tantas oportunidades. Pero el primero es el espíritu empresarial, y tengo muchas ganas de ver qué sale de él.

Lo segundo, que vendrá un poco más adelante, será la gobernanza y la toma de decisiones descentralizadas para el proyecto. Todavía tenemos un poco de trabajo para conseguir allí, pero este es un hito clave para nosotros.

Cuál es la propuesta de valor que hace que tu proyecto sea único

Lo que diferencia a Life Beyond de otros juegos es que es el primer MMORPG en el que puedes ser quien quieras. Mientras estás en este mundo de juegos, ya no estás limitado a ser el héroe. Finalmente puedes encarnar estos personajes que no juegan que viste en World of Warcraft, por ejemplo.

Y esto, combinado con las tecnologías blockchain y sus tokens, NFT y ERC-20, impulsa a Life Beyond a convertirse en la realidad alternativa que será importante para millones de ciudadanos digitales mañana.

¿Qué sigue en su hoja de ruta?

Estamos terminando el Open Alpha que se centró mucho en el juego de acción cooperativo. Ahora queremos abordar el juego y las situaciones de asentamiento y construir partes más agnósticas de la experiencia.

Siga nuestras redes sociales, ya que revelaremos más cosas pronto.

¿Cómo pueden las personas involucrarse y obtener más información sobre su proyecto?

Discordia es nuestra plataforma principal para compartir información central, consultas sobre nuestros próximos pasos (porque involucramos mucho a nuestra comunidad) y comunicación directa con los desarrolladores.

Gorjeo para estar al tanto de nuestras novedades al instante. Además, puede leer artículos sobre nuestro Lore, nuevas funciones o las declaraciones del estudio sobre Medio. También, Instagram les trae fragmentos de nuestra dirección artística.

Puedes leer nuestro Papel ligero para tener más detalles sobre nuestra visión, jugabilidad y dirección.

Por último, pero no menos importante, vaya a la Sitio web de Life Beyond para descargar nuestro lanzador (nuestro Open Alpha llegará a su fin pronto, pero si observa nuestras comunicaciones, notará que tenemos una sorpresa para nuestros propietarios de NFT) y para comprar nuestros NFT.

Y si está interesado en saber más sobre Darewise, el estudio detrás de Life Beyond (que actualmente está contratando), encontrará todo sobre nosotros en Darewise, el sitio web de nuestro equipo.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad