Tendencias de Dapps en Arbitrum que debes saber

dappradar.com trending dapps on arbitrum you must know arbitrumtrendingdapps

Seleccionamos las dapps más populares en este próspero ecosistema.

Arbitrum es una solución de escalado L2 para Ethereum, que ofrece una combinación única de beneficios. La tecnología acumulativa detrás de esto impulsa significativamente los contratos inteligentes de Ethereum, haciéndolo atractivo para muchos desarrolladores.

Elegimos las dapps más populares en este próspero ecosistema para ti. ¡Vamos a sumergirnos!

Tabla de contenido

¿Por qué Arbitrum y qué es NFT Alliance?

Arbitrum es tan popular entre los desarrolladores, especialmente DeFi, debido a su rendimiento superior, seguridad y facilidad de implementación. Hay diferentes tipos de soluciones de escalado para Ethereum y los rollups optimistas como Arbitrum tienen la ventaja de ser significativamente más fáciles de implementar.

La alianza NFT es un grupo de trabajo colectivo formado por varios proyectos NFT. El grupo está formado por fundadores de NFT, DeFi y Marketplace, que trabajan juntos para expandir el ecosistema de Arbitrum.

GMX

Este es el intercambio de tokens DeFi líder en Arbitrum, que recientemente cruzó más de 2 mil millones en volumen acumulado. GMX es un futuro perpetuo en cadena y un protocolo de negociación al contado componible, que permite a los operadores ejecutar transacciones en hasta 30X. directamente de sus propias carteras.

Uniswap

Uniswap es un DEX que elimina los intermediarios confiables y las formas innecesarias de extracción de rentas, lo que permite un comercio rápido y eficiente. Utiliza contratos inteligentes para facilitar las transacciones automatizadas entre tokens criptográficos en la cadena de bloques de Ethereum.

puerta estelar

Stargate es un protocolo de transporte de liquidez totalmente componible que vive en el corazón de omnichain DeFi. Con Stargate, los usuarios y las dApps pueden transferir activos nativos entre cadenas mientras acceden a los grupos de liquidez unificados del protocolo con una finalidad garantizada al instante.

estratos

Este es el mercado NFT más grande de Arbitrum creado para la capa 2 donde los usuarios pueden descubrir, recopilar y vender artículos digitales. Proporciona varias opciones de listado, herramientas de acuñación, clasificaciones de colección y rareza, una plataforma de lanzamiento, API de desarrollador y tarifas de servicio del 2.5%.

tofuNFT

Este mercado NFT en Arbitrum es multicadena, lo que significa que vive en más de 30 cadenas públicas compatibles con EVM, enfocadas en GameFi. Además de Arbitrum, tofuNFT actualmente es compatible con Binance Smart Chain (BSC), Ethereum, Polygon, Avalanche y Fantom. El dapp tiene un diseño elegante y una interfaz fácil de usar.

Mar abierto

OpenSea, el gigante de NFT Marketplaces, ha integrado recientemente Arbitrum. OpenSea es el primer y más grande mercado peer-to-peer para coleccionables criptográficos, que incluyen artículos de juegos, arte digital y otros bienes virtuales respaldados por una cadena de bloques.

¿Cuáles son los principales proyectos de GameFi en Arbitrum?

Openblox

El universo OpenBlox, a saber, jugador contra entorno (PvE) o jugador contra jugador (PvP). En PvE, los equipos que consisten en tres Blox cada uno viajan a través de OpenBlox para encontrar y recolectar tesoros escondidos.

mosca de batalla

BattleFly es un proyecto GameFi PvP/P2E que utiliza el token MAGIC de TreasureDAO como moneda principal. Es un juego de estrategia inactivo, lo que significa que se requiere la entrada del jugador para la progresión que está disponible para acceder a través de la web o el navegador móvil.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad