SuperRare gana a lo grande con su primer Drop to Genesis Holders

Cuando SuperRare lanzó por primera vez sus RarePass Genesis NFT, los titulares estaban emocionados de saber que disfrutarían de varios beneficios exclusivos. Ahora, SuperRare ha cumplido su promesa con el lanzamiento de su primera colección airdrop el 2 de diciembre de 2022.

Detalles sobre la entrega

Los NFT distribuidos se denominan Decoherence por Pindar Van Arman y consisten en 250 imágenes animadas diseñado por el artista. Las imágenes impresionistas se crearon utilizando una combinación de computadoras cuánticas e IA, y el tema de la colección presentaba un viaje a otra dimensión.

Después del lanzamiento, la colección tuvo un gran éxito en el mercado, con los principales activos generando 5 ETH cada uno en OpenSea. La gerencia del mercado también ha expresado su entusiasmo por este nuevo desarrollo que se describe como un momento de círculo completo dada la historia del artista con el intercambio.

“Estamos encantados de presentar Decoherence como la primera obra de arte para los coleccionistas de RarePass. Como uno de los primeros artistas de SuperRare y uno de los más codiciados, el trabajo de Pindar siempre ha empujado los límites del arte digital y estamos muy contentos de celebrarlo con este lanzamiento”. – El cofundador y director ejecutivo de SuperRare, John Crain.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad