Los NFT de criptomonedas para Johnny Depp han aumentado después de que el actor ganó una demanda por difamación contra Amber Heard

3000

En el momento de escribir este artículo, los 3.850 NFT «Never Fear Truth» tienen un precio mínimo de 0,52 ETH (alrededor de 944 dólares). La colección no había experimentado ninguna tracción desde el 11 de marzo, cuando su precio mínimo alcanzó los 1,64 ETH, antes del juicio por difamación televisado. Según CoinMarketCap, Ethereum cotizaba a $2664 en ese momento. Con un precio inicial de 0,70 ETH, la colección se lanzó por primera vez en enero.

La obra de arte de Depp aparece en la colección de arte generativo «Never Fear Truth» en OpenSea, que se acuña en Ethereum. MakersPlace certificó la autenticidad del proyecto el mes pasado. Heath Ledger, Tim Burton, River Phoenix, Elizabeth Taylor, Al Pacino y Hunter S. Thompson se encuentran entre los «amigos y héroes» de la historia de Depp que aparecen en la colección.

Depp aparece en el 607 de las piezas.

Los NFT de criptomonedas para Johnny Depp han aumentado despues
Fuente: OpenSea

La descripción dice: “En esta primera exposición pública de la pintura de Johnny, se ha centrado en personas que ha conocido bien y que lo han inspirado como persona”. “Cada fotografía es un retrato de cómo se han revelado a Johnny, un reflejo íntimo de su carácter en sus ojos”.

Los tokens no fungibles (NFT) son tokens criptográficamente distintos que están vinculados a contenido digital (y ocasionalmente físico) y sirven como prueba de propiedad. Cada NFT «Never Fear Truth» funcionará como una suscripción a una comunidad creativa y futuros lanzamientos de Depp, según la lista de OpenSea.

Depp está lejos de ser la primera figura controvertida en ingresar al negocio de NFT. Ice-T, el rapero convertido en actor, debutó con una línea de NFT con Niftify en diciembre. La canción de protesta «Cop Killer», escrita desde la perspectiva de un personaje harto de la brutalidad policial, apareció en el álbum «Body Count» de Ice-1992 T, que provocó indignación en todo el país.

Por supuesto, los NFT han generado debate, con jugadores y artistas que se oponen a lo que consideran un robo de efectivo o, peor aún, un engaño, sin mencionar el impacto ambiental de los NFT acuñados en cadenas de bloques de prueba de trabajo como Ethereum, que está en transición a un protocolo de prueba de participación.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad