Las oportunidades de ganar dinero abundan en el mercado de NFT2Metaverse

Durante el último año, el metaverso ha crecido en estatura y se ha entrelazado cada vez más con nuestra vida diaria. Por lo tanto, para adaptarse a esta rápida expansión, los usuarios requieren una ubicación altamente personalizada para comprar todas las posesiones virtuales necesarias. Desde imponentes edificios elevados hasta extensos prados y ropa digital funcional, el metaverso lo necesitará todo.

Entonces, aquí para llenar ese vacío innegable, NFT2Metaverse (N2M) llega con grandes ambiciones de convertirse en el principal proveedor de bienes virtuales en el metaverso.

Alcanzando las nubes, N2M construirá un escaparate digital atendiendo exclusivamente al metaverso. Dentro del cual, cualquier cosa imaginable puede ser creada, comercializada y utilizada dentro de los límites del reino virtual. Todo respaldado por una increíble colección de NFT de ganancias pasivas que permiten al usuario diario invertir en lo que puede ser la próxima gran empresa tecnológica.

Primera ronda de increíbles NFT

Luego de una venta privada exitosa, N2E se lanzará con su muy esperada preventa en 14:00 CEST del 10 de junio de llevando los 5999 artículos restantes de la colección fuerte de 9999 a las masas que esperan a una tarifa fija de 0,15 ETH cada uno. Por lo tanto, dar a las personas incluidas en la lista blanca la oportunidad de saltar al universo N2M a un precio muy reducido. Después de lo cual, cualquier NFT restante se dirigirá a una venta pública y se podrá adquirir por 0.2 ETH.

Cada NFT llegará a ciegas, con diseños revelados después de la venta completa. Se dará a conocer uno de los tres personajes clave; Skullys, Teddys y Komodys, además de mostrar una serie de rasgos de rareza clave.

El gran atractivo de los N2M NFT no está en sus elegantes renderizados diseñados en 3D, sino en que cada exquisito coleccionable le dará derecho a su propietario a una participación en 40% de las ganancias totales de la plataforma. ¡Además, brindará acceso a lugares del metaverso de N2M, descuentos para socios, airdrops, futuros lugares en la lista blanca y mucho más!

Únase a la lista blanca >> Aquí

Más NFT en proceso

A medida que el proyecto cobra fuerza, N2M ha programado dos lanzamientos más de NFT a lo largo del año, todo antes del lanzamiento oficial de la plataforma. A continuación, en el tercer trimestre, aparecerá en escena una nueva colección de 5k coleccionables, con dos exclusivos no fungibles hechos a mano y ultra raros. Luego, durante el cuarto trimestre, caerán otros 2500 NFT, con un elemento excepcional en medio.

Los entresijos de la plataforma NFT2Metaverse

N2M tiene como objetivo que 2023 comience con buen pie lanzando su considerable plataforma en el nuevo año, ofreciendo una tentadora primer mes gratis a un ejército de creadores, de los cuales, pretende acumular 10k en sus primeros 12 meses. Si sus esfuerzos resultan lucrativos, N2M solicitará una suscripción mensual de $ 99, que ayudará a alimentar el grupo de recompensas.

Por su dinero, los diseñadores recibirán acceso a un increíble conjunto de herramientas de administración de NFT, que esencialmente harán que N2M asuma la carga de cualquier tarea administrativa y técnica. Por lo tanto, liberando a la legión de artistas para que se concentren en crear, donde luego se llevarán a casa el 90% de todas las ventas conectadas a su billetera.

Ninguna empresa nativa del metaverso estaría completa sin una presencia en el mundo virtual. Entonces, para asegurar máxima accesibilidad, N2M construirá una serie de ‘embajadas’ a través de una red de las plataformas más grandes de la industria. Comenzará con la instalación en Decentraland, The Sandbox y Blocktopia, todo antes de expandirse más lejos, ya que parece dominar el metaverso.

Más información >> Aquí

Síguenos en las redes sociales >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad