Ember Sword se pone en marcha con la migración ImmutableX

La aventura de juegos de rol con espadas, Ember Sword, continúa preparándose para su tan esperado lanzamiento, poniendo las ruedas en movimiento para su migración cuidadosamente planificada a la red ImmutableX.

En noviembre, Ember Sword anunció que ejecutaría su juego a través de ImmutableX. Citó un rendimiento mejorado y una mayor seguridad como su principal motivación para el movimiento, y la capacidad de realizar pagos en monedas fiduciarias también jugó un factor clave.

Ahora, mientras Ember Sword se prepara para llevar el juego a las últimas etapas de desarrollo, ha llegado el momento de hacer la migración. Por lo tanto, del 8 de junio en adelante, los titulares de cualquier NFT de Ember Sword deberán asegurarse de completar la migración antes de poder usarlos en el juego. Hasta ahora, estos consisten tanto en elementos terrestres como en insignias de Ember Sword.

La espera ha terminado: ¡nuestra migración IMX comienza el 8 de junio! Lea nuestra publicación de blog principal al respecto aquí: https://t.co/W5vsESnWg8

Y asegúrese de ver nuestro video tutorial aquí: https://t.co/wpw0mYpmoU pic.twitter.com/icEelSClP2

– Ember Sword (@PlayEmberSword) 31 de mayo de 2022

Para completar la migración, los propietarios deberán registrarse e iniciar sesión en el sitio web de Ember Sword. Luego navegue a la página de migración de IMX, conecte la billetera y siga las instrucciones en pantalla.

Al finalizar, el equipo notificará a la dirección de correo electrónico registrada de su éxito. Además, para fomentar una transición rápida, el proyecto distribuir tokens 20k $IMX a las primeras billeteras para completar la migración, con un token entregado por activo transferido, con un límite máximo de 150.

Migre sus NFT de Ember Sword >> Aquí

Lea las instrucciones completas >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad