Los pesos pesados ​​del juego P2E se unen para revolucionar GameFi

Ahora que los NFT de juegos se han establecido como una fuerza a tener en cuenta, la industria se prepara para girar hacia su próximo gran hito. En esencia, los juegos no deberían vivir aislados, sino que los mundos deberían alimentarse unos a otros mientras poderosos héroes ejercen su oficio dentro de una miríada de universos, en los que los pícaros atraviesan múltiples géneros con la mayor facilidad, blandiendo armas y accesorios que viajan. con ellos a través del éter.

Eliminación de límites con la integración entre juegos

Entonces, con este sueño interoperable en el centro, tres poderosos equipos de desarrollo han formado una alianza que llevará los juegos p2E a su próximo nivel emocionante. Por lo tanto, los grandes cerebros de WarQube, Big Forge Games e iDos Games han combinado fuerzas, utilizando su conocimiento colectivo para traer activos que trascienden los juegos tradicionales y se desangran de un reino a otro. En una primera colaboración de este tipo que establecerá el estándar para la próxima generación de desarrolladores a seguir.

A través de esta gran iniciativa, el trío pionero habilitará máscaras NFT que funcionan en tres mundos únicos: el MOBA de defensa de torre 3D del mismo nombre, WarQube, el tirador móvil de iDos Games, ShootGun y el título de acción BFG Zombie, Lift N Shoot compartirán cada uno NFT interoperables, todo optimizado para usar en el juego y comerciar sin problemas en sus respectivos mercados. Compartirán activos de un juego a otro para crear un magnífico ecosistema P2E y magnificar su utilidad para arrancar.

Género que desafía la dinámica del juego cruzado

Debido a la naturaleza exquisita de la tremenda colaboración, cada NFT brindará utilidad dentro de cada juego, a pesar de que la mecánica central de los tres títulos representa géneros totalmente diferentes. Tal es el poder de la unión, los jugadores pueden usar el mismo activo dentro de los frenéticos campos de batalla de WarQube, el paisaje infernal infestado de zombis de Lift N Shoot y la arena FPS de ShootGun. Como resultado, trayendo un significado completamente nuevo al término ‘jugar y poseer’ dentro del sector de los juegos de cadena de bloques.

¿Cuando y donde?

Los tres títulos magistrales han llegado a las últimas etapas de desarrollo y se preparan para dar rienda suelta a su estilo de juego único en el mundo. Por lo tanto, se avecinan tiempos emocionantes, y se espera que WarQube, ShootGun y Lift N Shoot debuten en las primeras etapas del próximo año. Por lo tanto, manténgase al tanto de los respectivos feeds de Twitter para mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos.

WarQube >> Aquí

iDos >> Aquí

BFG >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad