Immutable X ahora es compatible con la aplicación móvil MetaMask

dappradar.com immutable x now supports metamask mobile app blog post bg immutable

Una experiencia de comercio NFT móvil perfecta en Immutable X

Immutable X, el ecosistema de cadena de bloques orientado a NFT, anunció que ahora permite a los usuarios móviles pagar las transacciones directamente usando su teléfono inteligente y la aplicación MetaMask. Immutable X se esfuerza por crear la cadena de bloques más fácil de usar para jugadores y desarrolladores.

Resumen

  • Immutable X (IMX) anunció que brinda a los usuarios de dispositivos móviles el comercio de NFT sin interrupciones en teléfonos móviles mediante la integración con la aplicación móvil MetaMask.
  • Immutable X es una de las soluciones de escalado de Ethereum más reconocidas por los inversores y recaudó 200 millones de dólares a principios de este año.
  • Immutable X es un protocolo de capa 2 de Ethereum zk-rollup y funcionará con StarkNet para permitir a los usuarios intercambiar NFT sin fricciones en varias redes de capa 2 y capa 3.
  • En particular, Gods Unchained en Immutable X registró un aumento de usuarios del 98 % en 7 días, Book Games VeeFriends del 10 % y Guild of Guardians del 19 %.

Según Statista, la industria de los juegos móviles continuará en auge en 2022, con ingresos que alcanzan los 124 900 millones de dólares y una tasa de crecimiento anual del 8,74 %. Sin embargo, esto no significa que los ingresos de los desarrolladores de juegos aumentarán significativamente. Cada vez que un usuario de un juego móvil realiza una compra dentro del juego, las tiendas de aplicaciones se llevan una parte del pastel, lo que hace que los desarrolladores pierdan entre el 15 % y el 30 % de cada transacción.

Como resultado, impulsa a los desarrolladores a recurrir a la naturaleza descentralizada de blockchain en busca de ayuda, ya que, en blockchain, ningún intermediario toma una parte de los ingresos de los desarrolladores. Un número creciente de equipos tecnológicos se dedicaron de inmediato a construir una infraestructura de juegos de cadena de bloques más fácil de usar.

Por ejemplo, la cadena de bloques detrás de Gods Unchained y Guild of Guardians, Immutable X, es uno de los proyectos que empodera a los desarrolladores de juegos a través de tecnología descentralizada. Como un protocolo de capa 2 de Ethereum zk-rollup, Immutable X presenta confirmación instantánea de transacciones, tarifas de gas casi nulas y escalabilidad masiva.

Recientemente, el equipo de Immutable X anunció que habilitó una experiencia de transacción NFT móvil perfecta para que los usuarios compren y administren fácilmente activos NFT a través de la aplicación móvil MetaMask. Los usuarios solo deben hacer clic en el botón «Comprar ahora» en la página web móvil de su mercado e Immutable X redirigirá al usuario a la aplicación MetaMask para proceder con el pago.

Immutable X se prepara para la carrera blockchain de juegos

A medida que Axie Infinity saltó a la fama con millones de usuarios de juegos de cadena de bloques, el capital comenzó a llegar al campo. El capital de riesgo no solo financia estudios de juegos, sino que también construye infraestructura para albergar juegos de cadena de bloques. Immutable X es uno de los preferidos por los inversores. A principios de este año, el equipo recibió $200 millones de COINBASE, Naspers, Galaxy Digital, Temasek y Tencent.

Immutable X es un protocolo de capa 2 que se enfoca en NFT y dapps de juegos en el amplio ecosistema Ethereum. Adoptando zk-rollup, Immutable X puede manejar transacciones en lotes sin sacrificar la descentralización o la seguridad mientras aumenta la eficiencia. Como resultado, Immutable X puede admitir 9000 transacciones por segundo, lo que permite transacciones NFT de alta frecuencia generadas en dapps de juegos a un costo casi nulo.

Además de esto, la solución de escalado de cadena de bloques StarkNet funcionará con Immutable X para permitir a los usuarios intercambiar NFT sin fricciones en varias redes de capa 2 y capa 3. Esto se suma a la mejor experiencia de usuario de Immutable X, lo que hace que el comercio de NFT sea aún más accesible y fluido.

El ecosistema Immutable X registró impresionantes resultados de 7 días

Muchos dapps en el ecosistema Immutable son bien conocidos por la comunidad criptográfica, incluidos Gods Unchained, Book Games de VeeFriends y Guild of Guardians. Impresionantemente, estos dapps han logrado un rendimiento constante durante los últimos siete días a pesar de la tendencia a la baja del mercado.

El viernes pasado, Gods Unchained (GODS) ocupó el primer lugar en la lista de los 10 mejores juegos de DappRadar, lo que demuestra su popularidad. Al momento de escribir, el juego ha registrado un aumento de usuarios del 98%, atrayendo casi 6000 billeteras únicas durante los siete días anteriores. Book Games de VeeFriends ocupó el segundo lugar en el ranking de dapp de Immutable con un aumento de aproximadamente el 10 % en usuarios, 45 % en transacciones y 41 % en volumen. Además, otro juego de mayor venta, Guild of Guardians, también experimentó un crecimiento de usuarios de siete días, aumentando en un 19 %.

DappRadar continuará monitoreando los últimos desarrollos de Immutable X y su ecosistema. Siga con nosotros Gorjeo, Discordiay YouTube para mantenerse al día con el mundo dinámico de la cadena de bloques.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad