Los precios de Apecoin, BAYC y MAYC se disparan antes del lanzamiento de staking

Los poseedores de las famosas colecciones BAYC y MAYC de Blue Chip NFT pronto serán testigos de cómo sus simios ganan aún más utilidad a medida que el staking de Apecoin se convierte en una realidad. El 23 de noviembre, los asistentes de Web3 en Horizen Labs anunciaron los detalles de lanzamiento actualizados para apuesta inminente de ApeCoin. Proporcionará recompensas de tokens a los titulares de Ape NFT por apostar sus propios tokens cuando se lancen. Horizon lanzará el staking para sus usuarios el 5 de diciembre y las recompensas de staking comenzarán el 12 de diciembre.

El staking es una característica común y un método utilizado para obtener ingresos pasivos en muchas criptomonedas modernas, como Etherium, Solana y Cardano. Muchos NFT, como las variantes de Bored Ape, brindan acceso gratuito a criptomonedas como Apecoin a través de airdrops.

Actualización de Ape Staking: muchas gracias a los talentosos desarrolladores de la comunidad por sus útiles mejoras. Bug Bounty AIP nos retrasó un poco, por lo que acortamos el período de depósito previo en una semana para mantener nuestro lanzamiento original del 12/12. Sitios front-end alternativos en vivo. Ver tarjeta. pic.twitter.com/mgmP7X3SwQ

– Laboratorios Horizen (@HorizenLabs) 24 de noviembre de 2022

El anuncio reciente ha hecho que los precios de BAYC, MAYC NFT se disparen al alza, y el valor de los tokens de Apecoin también ha aumentado. ganó 33% en la última semana solo.

Sin embargo, solo son buenas noticias para algunos, ya que la participación solo estará disponible en algunos territorios. Estados Unidos no está actualmente en la lista. A pesar de esto, Horizen ha dicho que habrá posibles soluciones; pero, hasta entonces, muchos se lo perderán.

Más información >> La guía definitiva de NFT

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad