Siete NFT pierden un total de $ 29.6 millones en un año

dappradar.com seven nfts lose a collective 29.6m in a year

¿Son cuentos con moraleja o adquisiciones aspiracionales?

2021 fue el año de la NFT. Durante la corrida de toros, parecía que cualquiera podía acuñar una colección y había muchas posibilidades de que se agotara. Hoy, la historia es diferente. El entorno macroeconómico global significa que las personas tienen menos efectivo disponible. Y la caída de la demanda de NFT con poca utilidad ha dado lugar a que algunos tenedores desafortunados lleven la bolsa por todos los demás.

Conclusiones clave

  • Siete NFT han perdido un valor colectivo agregado de $ 29,650,760, según su último precio de venta y el Estimador de valor NFT de DappRadar.
  • Los mayores ganadores en el espacio NFT son también los mayores perdedores. CryptoPunks, Bored Apes y Azuki figuran como algunos de los droppers de mayor valor.
  • Las enormes caídas en el valor son el resultado de la disminución del interés en las NFT y las caídas en los precios de las criptomonedas en todas las cadenas de bloques.

El Estimador de valor NFT de DappRadar es una excelente herramienta para cualquier persona que desee realizar un seguimiento del rendimiento de los activos digitales y decidir si obtienen o no una ganga. También es la manera perfecta de ver qué tan bien los NFT de primer nivel han mantenido su valor después de obtener etiquetas de precio mega en un pasado no muy lejano.

CryptoPunks #5822 – comprado por $23.58 millones

Es difícil decir si este Punk ha perdido mucho valor real o si la persona que lo compró pagó de más en su momento. Incluso en el apogeo de la fiebre de NFT, gastar $ 23,58 millones en un CryptoPunk, sin importar su rareza, parece extravagante.

Deepak Thapliyal, el CEO de Chain, compró el token no fungible el 12 de febrero de 2022. Thapliyal compró el Punk directamente del mercado nativo de Larva Labs y lo pagó utilizando la plataforma DeFi Compound Finance.

Teniendo en cuenta la caída en el valor del dólar de ETH desde su precio del 12 de febrero de $ 2930, la inversión de Thapliyal no parece buena hoy. En ese momento, Thapliyal tuiteó: «Gracias a Compound Finance, puedo [still] mantenga ETH mientras compra esto. Básicamente, ETH largo para punk-in’.

Precio estimado hoy: $2.64 millones

Bored Ape Yacht Club #8817 – comprado por $3.4 millones

Brandon Buchanan compró Bored Ape #8817 por $3.4 millones en el sitio de subastas Metaverse de Sotheby’s. Esto lo convierte en el NFT más caro de la colección BAYC de 10 000 unidades. Pero según el NFT Value Estimator de DappRadar, su valor de mercado actual es de 805.043 dólares.

La venta no se realizó a través de los mercados secundarios habituales de Web3, por lo que no podemos ver el valor de la operación en Etherscan. pero sabemos exactamente cuando el Ape fue transferidoy podemos ver la billetera a la que se transfirió.

Después de pasar por un par de billeteras sin que ninguna criptomoneda cambiara de manos, Bored Ape #8817 ahora se encuentra aquí, que también contiene dos IKB Cachet de Garanties, un sustantivo, algunos Chromie Squiggles y el CrypToadz más caro de todos los tiempos (más sobre eso a continuación) .

Brandon Buchanan, el jefe de Meta4 Capital, tiene una gran colección de NFT y definitivamente vale la pena seguir su billetera para cualquiera que esté interesado en la actividad de los poseedores de chips azules.

Precio estimado hoy: $805,043

Meka #2194 – comprado por $1.83 millones

Este NFT se vendió por $ 1,83 millones el 30 de diciembre de 2021. Sería un precio notable en cualquier situación. Pero se sorprendió en ese momento porque el proyecto MekaVerse ya estaba lidiando con acusaciones de fraude y tráfico de información privilegiada.

Cuando se realizó la venta, que puede ver en Etherscan, expertos y comentaristas en línea expresaron su preocupación de que todos estuviéramos presenciando alguna forma de comercio de lavado o lavado de dinero. En ese momento, no se mencionó el comercio récord en el feed oficial de Twitter de MekaVerse.

Si miramos la billetera donde se encuentra Meka #2194, podemos ver que solo hay otro NFT allí. Es un dominio ENS llamado ‘who-remembers-mekaverse-500th-sale.eth’ O este es el troll más caro de todos los tiempos, o ocurrió algo turbio.

Precio estimado hoy: $ 5,444

CrypToadz #1519 – compró $1.51 millones

El dueño de CrypToadz #1519 ya ha sido mencionado una vez en esta lista. Brandon Buchanan cuenta esta pieza entre su colección personal y pagó más de un millón y medio de dólares por ella el 6 de octubre de 2021.

Desde entonces, el proyecto CrypToadz ha caído de su posición como el potencial «próximo CryptoPunks» y lo que una vez pareció un chip azul ahora es algo así como un rubor reventado. El precio mínimo de un Toad es actualmente menos de $ 3,000, lo que representa una caída para la comunidad que alguna vez fue boyante.

En buenas noticias, apareció un CrypToadz en el tráiler del mundo virtual de Otherside en marzo de 2022. Por lo tanto, los titulares aún pueden esperar alguno utilidad futura, como el acceso anticipado a la próxima plataforma de metaverso de Yuga Labs.

Precio estimado hoy: $13,305

Azuki #9605 – compró $1.42 millones

Un comprador llamado Jason, conocido como @Bitcoin4Freedom en Twitter, compró Azuki #9605 el 30 de marzo de 2022. Confirmó el intercambio el mismo día a través de su cuenta de redes sociales.

Bitcoin4Freedom’s anuncia la compra de Azuki #9605

Jason movió el NFT a esta billetera el mismo día que lo compró. Si echamos un vistazo a la billetera, podemos ver que también tiene CryptoPunks, Bored Apes, un CloneX, más Azuki, Moonbirds, Doodles, Beanz, Invisible Friends, Otherside land y más.

Azuki #9605 tiene un valor estimado 75% menos que su precio de venta anterior récord, pero esto no ha impedido que Bitcoin4Freedom intente recuperar algunos costos. En julio de 2022, cuatro meses después de comprar el NFT, lo incluyó como disponible: por la suma principesca de 1200 ETH.

Precio estimado hoy: $367,814

CloneX #4594 – comprado por $1.25 millones

CloneX es una colección de 20.000 caracteres 3D generados algorítmicamente. Los titulares han tenido un acceso cada vez mayor al mundo virtual creado por el estudio RTKFT de Web3 de Nike. La colección es una colaboración entre RTKFT y el artista Takashia Murakami.

A diferencia de la mayoría de los proyectos NFT, CloneX no ha visto una gran caída en el valor durante el mercado bajista de este año. Esto es probablemente el resultado de su conexión con Nike, el lanzamiento constante de nuevas utilidades y la promesa de grandes recompensas por venir. El gran diseño es sin duda otro factor en el compromiso continuo de la comunidad.

Desafortunadamente para FT3azlCollection, el propietario del artículo, el NFT Value Estimator de DappRadar sugiere que el precio de CloneX #4594 ha bajado enormemente desde que lo compraron. Dicho esto, las pérdidas no se dan cuenta hasta que vendes y, a juzgar por la billetera de esta ballena CloneX, no planean vender en el corto plazo.

Precio estimado hoy: $ 133,777

K4M-1 #03 – comprado $626,393

El influencer de las redes sociales y coleccionista de NFT, Logan Paul, pagó $ 626,393 por K4M-1 # 03 el 23 de agosto de 2021. Paul y su NFT llegaron a los titulares de Web3 recientemente cuando las publicaciones en línea informaron alegremente que ahora vale solo $ 10.

Aquí hay buenas y malas noticias para el boxeador aficionado: la buena noticia es que el NFT vale más de $10; la mala noticia es que estimamos su valor en $8,250. Eso es una caída del 98%.

Aún así, no sentiremos mucha pena por Paul. Mirando su billetera, podemos ver que tiene una colección de NFT por valor de más de $ 1 millón. Contiene tres CryptoPunks, que por sí solos tienen un valor estimado de $694,402.

Precio estimado hoy: $8,250


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad