Los propietarios de tierras de Ertha NFT se unen en sindicatos

dappradar.com ertha final

Los desarrolladores agregan NFT de España y Portugal debido a la demanda popular

Ertha es un juego de simulación de mundo virtual en Binance Smart Chain que recientemente lanzó sus ventas terrestres de NFT. El lanzamiento es un éxito rotundo con tramas saliendo rápido. El equipo de Ertha incluso se vio obligado a añadir dos países más a la lista de parcelas disponibles, añadiendo España y Portugal.

Ertha es un proyecto ambicioso que tiene como objetivo recrear el mundo en el que vivimos en Binance Smart Chain, permitiendo a los jugadores crear empresas, negocios e imperios. De esta manera, Ertha remodela la mecánica de jugar para ganar. Sin embargo, para poder crear un negocio, cada jugador necesitará un terreno NFT para operar. Teniendo en cuenta la importancia de estos NFT terrestres, no sorprende que se agotaron rápidamente.

Los propietarios de tierras de Ertha NFT se unen en

Durante la venta, se hizo evidente que los EAU son los más buscados de todos los países. La región batió récords por agotarse el primer día de ventas. Las otras regiones que actualmente están disponibles para la compra son EE. UU., Brasil, China, Australia, Indonesia, Rusia, Vietnam y Filipinas.

Por supuesto, al elegir las parcelas que desea comprar, basará su decisión no solo en la prosperidad económica potencial de la región. Según el equipo de Ertha, todos eligen Hexes en función de los aspectos positivos de su tierra natal, pero no se olvidan de los países que alguna vez visitaron o que aún se han alistado en los planes de viaje de sus sueños. Estas y muchas otras preguntas ahora fluyen constantemente en Ertha. Discordia, Telegramay Gorjeo canales Además, los propietarios de terrenos NFT tienen muchas ideas de qué y cómo harán con sus maleficios.

Los jugadores de Ertha están considerando sindicatos

Los terrenos son el principal tema de conversación de la comunidad de Ertha en este momento. Mientras los jugadores esperan ansiosamente escuchar más sobre las próximas mecánicas de juego, su atención ahora se enfoca en forjar alianzas y uniones basadas en la tierra.

Interesantes, y lo más importante, preguntas válidas están inundando los canales de redes sociales de Ertha.

“¿Por qué no nos unimos y compramos toda España para poder tener diez Corridas al año?”

“¿Y será posible casarse y combinar las tierras de varios jugadores? Tenemos mucha simpatía aquí con un dueño de un área grande, así que mientras mi esposa no pueda ver…”

Algunos países han logrado formar vínculos más fuertes. Por ejemplo, los jugadores que poseen tierras en Turquía se están convirtiendo en una posible potencia mundial. Se están uniendo en torno a planes e ideas comunes. La belleza del juego es que realmente puedes interactuar con países que existen en el mundo real. Esto, y el hecho de que los jugadores tienen la oportunidad de formar alianzas, fortalece el poder de inmersión de Ertha.

Si desea participar en la acción y comprar un terreno en Ertha, aún tiene tiempo. Visita el pagina oficial de compra de terrenos. Seleccione su región de interés y la cantidad de parcelas hexagonales que desea comprar. El equipo de Ertha se pondrá en contacto con usted para finalizar su compra. Date prisa, mientras haya parcelas disponibles en esta recreación virtual del mundo.

DappRadar está emocionado de ver que jugar para ganar toma una nueva forma en la forma de Ertha. Continuaremos monitoreando el proyecto a medida que se presenten mecánicas de juego y de juego para ganar en esta extensa copia virtual de nuestro mundo.

Descargo de responsabilidad — Este es un artículo patrocinado. DappRadar no respalda ningún contenido o producto en esta página. DappRadar tiene como objetivo proporcionar información precisa, pero los lectores siempre deben hacer su propia investigación antes de actuar. Los artículos de DappRadar no pueden considerarse consejos de inversión.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad