Alien Worlds paga a los jugadores para abrir paquetes

Alien Worlds artwork planet

Alien Worlds ahora está tratando de hacer que todos abran sus paquetes de tierra pagando a los usuarios cuando lo hacen. Según Los compradores de Dacoco GmbH han abierto más del 80 por ciento de todos los paquetes de tierra, pero el 20 por ciento restante necesita algo de persuasión. Su idea: un incentivo financiero hará el truco.

Durante la preventa, Alien Worlds vendió paquetes de cartas que contendrían pedazos de tierra. Sin embargo, no todos abrieron sus paquetes todavía. Es por eso que Dacoco GmbH está iniciando el incentivo Alien Worlds Land Fund.

Los propietarios de tierras ganan una comisión, estándar del 20%, de toda la actividad minera en sus tierras. Obviamente, son libres de cambiar este porcentaje, algo que muchos han hecho en las últimas semanas. Antes de abrir un paquete, todo Trilium (TLM) va a la cuenta de open.worlds. El dinero acumulado en la cuenta de open.worlds va al Land Fund.

Los titulares de paquetes que ahora abren sus paquetes para Alien Worlds, recibirán del 10 al 20% de la cantidad total de dinero dentro del Fondo de Tierras. Actualmente hay 83.659 TLM en la cuenta, que es aproximadamente 3514 WAXP. Eso es 207 dólares. Entonces, la primera persona en abrir su paquete recibirá al menos 20 dólares en TLM. Pero también puede esperar hasta que la cuenta de Open.Worlds tenga más TLM, o tal vez TLM aumente de valor.

¿Qué es Mundos alienígenas?

Alien Worlds es un juego de exploración y minería en el que los jugadores pueden poseer tierras, usar herramientas y armas, personalizar sus avatares, poseer artefactos raros y tener secuaces para usar en las batallas.

Los jugadores en este mundo de juego ganan Trilium (TLM). Este es un token de criptomoneda que une la cadena de bloques Wax y Ethereum, lo que permite que las economías de ambas cadenas se fusionen en una sola. Los jugadores obtienen TLM a través de la minería y pueden gastar las fichas en mejores herramientas y armas. Pronto, los propietarios también podrán lanzar sus propios NFT personalizados a los jugadores.

En última instancia, Alien Worlds debe convertirse en un juego en 3D en el que los avatares deambulen por los planetas utilizando herramientas para extraer Trilium. A través de la terraformación, los jugadores deberían incluso poder crear eventos y fiestas en sus propias tierras. También hay un elemento PVP en el juego, titulado Thunderdome.

Si estás interesado en probar Alien Worlds? Consulte nuestra guía de juegos para ganar que explica qué esperar de Alien Worlds.

¡Obtuviste algunas fichas de PLAY!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un artículo sobre la revista en línea Play to Earn y ha aprendido un poco más sobre los juegos de cadena de bloques. Por lo tanto, recibirá una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en Discord!

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad