Marshmello revela su CryptoPunk NFT

dappradar.com dj marshmello reveals his cryptopunk untitled 2021 10 21t103819.792

Cartera abultada por valor de más de $ 1 millón

La superestrella mundial DJ Marshmello ha presentado CryptoPunk #8274 como su avatar en Twitter a medida que el gigante de las redes sociales comienza a implementar sus verificaciones NFT. El artista de ventas multiplatino, que ha tenido éxitos con artistas como Bastille, James Arthur, Khalid y Selena Gomez, tiene una cartera abultada de 46 NFT con un valor actual de más de $ 650,000.

Usando el rastreador de cartera DappRadar, buscamos el CryptoPunk NFT exacto usando sus características y encontramos que era el #8274. Ahora tenemos una ventana a los coleccionables digitales propiedad de DJ Marshmello y vemos que tiene una colección NFT muy impresionante y bien seleccionada. También vale la pena señalar que esta podría ser solo una de las muchas billeteras que posee Marshmello, por lo que es posible que esta no sea la totalidad de su colección.

Colección NFT seleccionada

El CryptoPunk es, con mucho, el elemento más valioso de la colección NFT. Mirando el historial comercial del punk, vemos que lo compró hace solo dos días por un costo de 130 ETH, o alrededor de $ 465,000. Usando la vista financiera para evaluar las ganancias y pérdidas en el NFT, podemos ver que ya está un 6% por debajo del precio de compra.

Sus 46 NFT en 18 colecciones muestran un profundo conocimiento en el espacio NFT y que Marshmello no ha estado imitando ningún coleccionable antiguo. En cambio, parece tener una estrategia muy calculada. Con BAYC, CrypToadz, VeeFriends y Wicked Craniums entre la colección, Marshmello persiguió NFT que prometen una mayor utilidad en el mundo real y el metaverso. Una tendencia confirmada recientemente por el último informe de nuevas dapps de DappRadar.

Una mirada rápida a sus tenencias de fichas también sugeriría que es optimista en web3. Sus tres participaciones principales son Chainlink (LINK), un servicio de oráculo de DeFi que podría decirse que es fundamental para las operaciones de dapps de DeFi. GRT, The Graph, proporciona infraestructura para que las dapps se comuniquen y transmitan información y datos, nuevamente fundamental. Y Loopring, una red de capa 2 zkRollup para comercio y pagos. Además, posee el dominio ENS itsmarshmellow.eth, algo que no suele verse entre los novatos. Todas estas cosas apuntan a que Marshmello tiene una visión completa de los servicios que cree que impulsarán la próxima economía.

Música y NFT: Obviamente…

La sinergia entre la música y las NFT tiene sentido. Ya este año hemos visto a muchos artistas de alto perfil unirse a la revolución de los coleccionables digitales a medida que los NFT se aprovechan como vehículos de marketing e interacción con los fanáticos. Además, Marshmello imitando a los NFT, especialmente aquellos con aplicaciones de metaverso, no es una sorpresa.

Los mundos virtuales como Decentraland han estado alojando eventos musicales regulares con nombres masivos como Paris Hilton, Steve Aoki y DeadMau5, en lo que solo puede verse como una preparación para un futuro en el que las personas elegirán interactuar, festejar y vivir en entornos de mundo virtual, y asistir a festivales de metaverso. Además, el 21 de octubre Decentraland será el anfitrión del primer evento de este tipo – una celebración de la música totalmente descentralizada que ofrece una combinación de actos principales, escenarios alucinantes, juegos, merchandising exclusivo de artistas, coleccionables y más.

Los ingresos de los artistas musicales, especialmente los DJ de gira como Marshmello, se han visto muy afectados en los últimos dos años debido al COVID-19. El metaverso puede muy bien convertirse en ese entorno desinfectado, limpio y seguro en el que todos terminamos algún día. ¿Listo, jugador uno?

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa puestos en ETH, BTC, AGIX, MATIC, MANA, SAFEMOON, SDAO, HEX, LINK, GRT, CRO, OMI, GO, SHIBA INU, USDT Y OCEAN.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad