El ecosistema de juegos Play-to-Earn forjado de Vulcan se calienta

dappradar.com vulcan forged play to earn gaming ecosystem heats up untitled 2021 10 22t132029.475

Incremento del 300% en usuarios activos para su juego líder

El ecosistema de juegos de Vulcan Forged recibió un impulso bienvenido esta semana, ya que los usuarios activos en sus cuatro juegos principales crecieron exponencialmente, mientras que su mercado nativo registró casi 14 000 transacciones y $1,9 millones en volumen. El ecosistema de juegos, impulsado por su token nativo PYR, atrae a jugadores e inversores por igual a medida que el movimiento de jugar para ganar continúa su impresionante marcha hacia adelante.

Un juego en el ecosistema funciona particularmente bien. El juego de cartas coleccionables Berserk: Vulcanites Unleashed, un juego que se puede descargar en iOS o Android, ha atraído 5000 billeteras activas únicas en los últimos 7 días. Eso es un aumento del 304% semana tras semana. Esas billeteras completaron 7870 transacciones que muestran grandes niveles de interacción en el juego.

Como todos los juegos de jugar para ganar, el token nativo sustenta el ecosistema. En este caso, los jugadores utilizan PYR como moneda del juego y para ganar recompensas al apostar y subir de nivel. El juego líder, Beserk, presenta a los jugadores un juego coleccionable de cartas NFT de bestias y hechizos, con más de 30 mecánicas de juego y ligas para luchar. Los jugadores también pueden ganar LAVA mediante el uso de sus personajes del juego Berserk, que se acuñan de forma gratuita, en una versión de ajedrez de velocidad en 3D.

A diferencia de otros juegos de jugar para ganar que aparecen con una mecánica francamente débil, Vulcan Forged parece estar acostándose a largo plazo. El mercado de NFT ha hecho $ 6 millones en volumen hasta ahora. El token impulsa el ecosistema en lugar de ser una representación especulativa, lo que significa que los jugadores obtienen instantáneamente la utilidad del token. Además, ya hay 7 juegos únicos en vivo en la plataforma, incluido el MMO y el título insignia VulvanVerse.

La utilidad del token se puede ver a través de la actividad en el mercado nativo donde los jugadores compran, venden e intercambian artículos del juego representados por NFT. De esta manera, la mecánica de jugar para ganar se activa a medida que los jugadores suben de nivel y venden cartas adicionales que ya no se necesitan ni se falsifican. En los últimos 7 días, el mercado recaudó 1,9 millones de dólares y se ocupó de casi 14 000 transacciones de poco más de 7000 monederos activos únicos.

El primer DEX de Blockchain Gaming

Otra característica muy innovadora del ecosistema Vulcan Forged es que han establecido la primera intercambio descentralizado dedicado solo a fichas de juego. Una vez más muestra que la empresa se está preparando para el largo plazo. Además, la plataforma está ahí para que los jugadores intercambien, cultiven y apuesten sus fichas de juego. El staking no está activo actualmente, pero los grupos de liquidez están abiertos para varios pares que recompensan a los jugadores con NFT utilizables en el ecosistema de juegos. Como se mencionó, este ciclo completo es lo que activa el mecanismo de jugar para ganar en los juegos de blockchain. Vulcan Forged parece estar bien encaminado para construir un buen ciclo de experiencia de usuario. Uno que pueda mantener a los jugadores entretenidos, recompensados ​​y leales al ecosistema.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa puestos en ETH, BTC, NIOX, AGIX, MATIC, MANA, SAFEMOON, SDAO, CAKE, HEX, LINK, GRT, CRO, OMI, GO, SHIBA INU Y OCEAN.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad