La venta de Sandbox Land ganó $ 1.49 millones

The Sandbox money chest header

La primera venta y subasta pública de terrenos de The Sandbox acumuló 7,45 millones de SAND, que era aproximadamente 1,49 millones de dólares en el momento de la subasta. En total 1200 terrenos premium se agotaron en 20 minutos, mientras que las nueve subastas terminaron el sábado.

Esta fue la primera venta pública de terrenos para The Sandbox, lo que significó que los compradores ya no obtienen un descuento. Además de eso, The Sandbox solo vendió tierras premium, que vienen con activos digitales adicionales basados ​​en el socio comercial CoinMarketCap.

A pesar del precio de $100, estas tierras se agotaron bastante rápido. Según The Sandbox, estas 1200 tierras premium se vendieron a 330 billeteras diferentes. Eso significa que los compradores compran casi cuatro terrenos en promedio, gastando $400.

Sin embargo, mucho más interesantes fueron las subastas abiertas de fincas. Había 7 fincas en venta que consistían en terrenos de 6 por 6, mientras que las dos más grandes tenían un tamaño de 12 por 12. Sí, son 144 tierras individuales. Estas dos fincas más grandes se vendieron por 382.482 ARENA ($78.408) y 275.000 ARENA ($56.375). Además el familiar 6×6 más caro se vendió en 43 mil dólares, mientras que el más barato se vendió en 19 mil dólares.

Bombeo de tokens SAND

Al momento de escribir, $SAND vale $0.26, estableciendo un nuevo récord histórico para The Sandbox. Definitivamente será interesante ver qué sucede cuando The Sandbox lance su producto. $SAND es la moneda nativa en este metaverso en particular, lo que permite a los jugadores ganar tokens y creadores de contenido para vender artículos o ganar dinero con sus juegos.

El aumento de valor es espectacular. En las últimas 24 horas ganó un 30 por ciento. Además, $SAND duplicó su valor la semana pasada, mientras que agregó un 536 por ciento el mes pasado.

La caja de arena Temporada 0

The Sandbox se prepara para lanzar la Temporada 0 de su mundo virtual. El evento de prelanzamiento contará con una cantidad limitada de experiencias de juego, que se desbloquearán durante un período de tiempo. Solo los propietarios podrán acceder a la Temporada 0, pero podría abrirse a más jugadores en el camino.

El evento ofrecerá más de cuarenta experiencias de juego diferentes con una variedad de mecánicas de juego. Algunos serán juegos de plataformas desafiantes, otros son más centros sociales o juegos de rol de aventuras. Según el anuncio, también habrá niveles de facciones.

The Sandbox está dando 1000 SAND (~200 dólares en este momento) a los primeros mil jugadores que completen todos los objetivos de pretemporada. También hay cantidades más pequeñas de ARENA que se pueden ganar mientras se juega. Además, los jugadores pueden gastar sus fichas ganadas en activos del juego.

¿Qué es El Sandbox?

Sandbox es uno de los mundos virtuales impulsados ​​por blockchain actualmente en desarrollo. El mundo virtual de The Sandbox consta de tierras, y los vóxeles llenan cada una de esas tierras. Visualmente, a muchos jugadores les recordará a Minecraft, ya que ambos juegos tienen un aspecto inspirado en Lego. Sin embargo, los jugadores pueden comprar terrenos virtuales e implementar cualquier forma de monetización. Estas tierras virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, extensiones de tiendas web reales, un espacio para reuniones sociales, etc.

Sandbox proporciona herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido. Los creadores pueden usar VoxEdit para crear objetos. Además, Game Maker permite a los usuarios crear interactividad en su terreno virtual. Sandbox también creará una experiencia de metajuego. Los jugadores pueden, por ejemplo, realizar misiones diarias o semanales para su gremio. Esto les dará a los jugadores SAND, que pueden vender o usar para comprar artículos en el juego o tierras virtuales.

Durante los últimos doce meses, The Sandbox ha estado estableciendo todo tipo de asociaciones. Piensa en Care Bears, The Smurfs y Atari. Además, han creado un fondo de juegos para estimular a los desarrolladores a crear juegos únicos dentro de The Sandbox. Hack The Tao, Mushroom Mania, Planet Rift y Dethrone son algunos de estos juegos independientes.

¡Obtuviste algunas fichas de PLAY!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un artículo sobre la revista en línea Play to Earn y ha aprendido un poco más sobre los juegos de cadena de bloques. Por lo tanto, recibirá una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en Discord!

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad