Tras nocaut legal, Mayweather vuelve al cripto ring

d12d2dad 2ef3 4e15 8345 ace8bba94c2e

Floyd Mayweather, el legendario campeón de boxeo, ha lanzado Mayweverse, una iniciativa de NFT y Metaverse.

Los tokens no fungibles (NFT) tendrán la imagen de Mayweather y, dependiendo de la rareza del artículo, entregarán varias utilidades y premios a los poseedores. Aparte del hecho de que Metaverse tendrá una instalación de boxeo, no se sabe mucho más sobre el proyecto en este momento.

Tras nocaut legal Mayweather vuelve al cripto ring

Aunque la fecha exacta de lanzamiento y el precio aún no se han anunciado, la iniciativa está generando mucho interés. Más de 5000 personas ya se han unido al canal Discord del proyecto.

Cabe destacar la participación de Mayweather en el nuevo proyecto NFT, dado su historial anterior con iniciativas criptográficas. En 2018, Mayweather apoyó a Centra Tech, una estafa de criptomonedas de alto perfil que robó a los inversores más de $ 25 millones. Mayweather y el copromotor DJ Khaled fueron multados con $ 600,000 y $ 150,000, respectivamente, por sus roles en la comercialización del proyecto para 2019.

Mayweather actualmente está “eliminando frenéticamente la prueba de su reciente estafa NFT”, según el usuario de Twitter Coffeezilla, para buscar de buena fe el debut de Mayweverse. Floyd NFT, Bored Bunny y Bored BAD Bunny se encuentran entre las iniciativas que ha patrocinado.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad