Liverpool FC lanza la colección LFC Heroes NFT inaugural con Sotheby’s

El equipo de fútbol inglés más exitoso, el Liverpool FC, se sumerge en el reino de los NFT a través de su colección LFC Heroes NFT inaugural. La colección se centrará en cada uno de los 23 miembros icónicos del equipo, así como en su entrenador superestrella, Jürgen Klopp.

En total, la colección contará con 24 ediciones NFT únicas (una para cada jugador y Jürgen Klopp). Los NFT serán parte de la subasta Legendary 1/1 y la venta de edición limitada de Hero, que se llevarán a cabo en Sotheby’s Metaverse entre 30 de marzo y 1 de abril.

Cada NFT contará con una combinación de rasgos de modo de coincidencia, modo fresco y modo súper para sus cuerpos, brazos y cabezas, y los rasgos se volverán cada vez más extravagantes a medida que aumenta su modo de rareza. El jugador que reside en cada NFT seguirá siendo un misterio hasta que se realice una compra.

Además de poseer un NFT exclusivo que representa a un héroe del fútbol valorado en millones, los propietarios también se unirán a un apasionada comunidad Web3 que rodea al icónico equipodonde obtendrán acceso a un foro de la comunidad de LFC, experiencias únicas, reuniones virtuales, concursos, apariciones especiales, actualizaciones de la Fundación LFC y descuentos minoristas de LFC.

El club también donará el 50 % de sus ingresos de Legendary 1/1, el 10 % de sus ingresos de Hero de edición limitada y el 10 % de las regalías de reventa a la Fundación LFC, su organización benéfica oficial que se esfuerza por ofrecer productos sostenibles y a largo plazo. desarrollo a áreas de alta carencia.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad