Splinterlands alcanza el hito de dos mil millones de juegos jugados

Splinterlands, el gigante del campo de los juegos de jugar para ganar, ha anunciado con orgullo su mayor logro hasta la fecha, acumulando la monumental cantidad de dos mil millones de juegos individuales jugados en su primer año de operaciones.

Splinterlands se lanzó oficialmente hace exactamente un año, el 25 de marzo de 2021, y desde entonces se ha convertido en uno de los principales jugadores de la industria. Este último hito para la compañía llegó después de su reciente evento de unboxing de $ 1 millón realizado el 17 de marzo, que luego les dio el impulso para superar la marca de dos mil millones en juegos totales jugados. Por lo tanto, consolidar su posición como los más comprometidos con el título en el espacio de juego blockchain.

El evento encabezó un aumento en la actividad en la plataforma, que también vio a la firma de inversión Side Door Ventures asociarse con la plataforma de juegos Balthazar. Juntos, lanzaron un enorme paquete de Splinerlands por un valor de $ 1 millón, que se reveló en el evento, además de una lotería en vivo para una tarjeta de lámina de oro ultra rara, también la friolera de 3000 becas Balthazar.

Evento de desempaquetado NFT de Million Dollar Splinterlands https://t.co/33rfv1pak4

– Splinterlands (@splinterlands) 17 de marzo de 2022

Este increíble logro sin duda resaltará la trayectoria ascendente continua de esta plataforma ahora pulida que, con toda probabilidad, todavía está en su infancia. Por lo tanto, espere que vengan muchas más cosas geniales del equipo de Splinterlands y sus muchos socios.

Echa un vistazo a Splinterlands >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad