Playboy NFT llega al mercado en tres días

dappradar.com playboy nfts hit the market in three days playboy

Rabbitars, una colección de NFT inspirada en Playboy, sale el 24 de octubre

Playboy no solo es una de las marcas de entretenimiento más famosas del mundo, sino también una especie de curador de arte dedicado. Para honrar esta dedicación al arte, un colectivo de fans y representantes de Playboy han creado la colección Rabbitars NFT. El 24 de octubre se lanzará una selección de 11 953 conejos únicos y no fungibles inspirados en la iconografía de Playboy.

El equipo detrás de Rabbitars tiene el ambicioso objetivo de hacer de la colección el homenaje definitivo al ecosistema de Playboy. Con numerosos eventos planificados tanto para ubicaciones del mundo real como para el metaverso, Rabbitars tiene una hoja de ruta seria por delante. Sin embargo, uno de los objetivos principales de la colección es crear un club Playboy muy unido para los coleccionistas de NFT.

Los 11.953 Rabbitars se venderán por 0,1953 ETH cada uno, lo que es bastante elevado en comparación con otros proyectos de NFT. Normalmente estos se venden por 0,08 o 0,07 ETH. Sin embargo, es posible que ya veas una tendencia aquí, el número 1953. Ese es el año en que salió al mercado la primera revista Playboy.

Según el sitio web oficial, cada Rabbitar es una llave que abre la membresía a todas las posibilidades de Playboy en la cadena de bloques. Esto incluye acceso exclusivo al arte de Playboy y colaboraciones de artistas, eventos y experiencias de la vida real y del metaverso, moda física y virtual, y muchas otras ventajas, todas con la marca del famoso conejito de Playboy.

Playboy NFT llega al mercado en tres dias

Playboy Rabbitar NFT

Los guiños a la herencia y la iconografía de Playboy son parte de cada NFT de la colección Rabbitar. En consecuencia, cada dueño de una liebre puede guardar una pieza de la marca Playboy en su billetera.

Hay más de 175 rasgos que incluyen pelaje, orejas, expresiones faciales, ropa, accesorios, características relacionadas con la ocupación y más. Esto convierte a Rabbitars en una de las colecciones de NFT más variadas que existen. Es importante destacar que algunos de los rasgos más raros de Rabbitar están inspirados en aspectos culturalmente significativos del arte y la historia editorial de Playboy.

1648303091 507 Playboy NFT llega al mercado en tres dias

¡Es hora de menta!

Uno de los aspectos más interesantes de la colección Rabbitars es la organización que rodea a la casa de la moneda oficial. En un esfuerzo por hacer que el proceso de menta sea lo más transparente e igualitario posible, los desarrolladores de Rabbitars han decidido dividir la menta en tres segmentos diferentes.

La preventa de carteras incluidas en la lista blanca tendrá lugar entre el domingo 24 y el martes 26 de octubre. Si bien una preventa es un elemento tradicional, la próxima fase de la menta es algo revolucionaria. Para dar a la mayor cantidad de personas posible la oportunidad de poseer un Rabbitar, el equipo decidió permitir la acuñación con fiat el 26 de octubre.

La opción de pago fiduciario solo estará disponible por un día. Los coleccionistas también tendrán que cubrir las tarifas de gas para la casa de la moneda. Sin embargo, para tranquilizar a los fanáticos que no son nativos de las criptomonedas, el equipo de Rabbitars decidió acuñar estos tokens ellos mismos. Luego, los tokens se envían a los cobradores que pagan fiat. Por último, pero no menos importante, el 27 de octubre, las mentas ETH estarán disponibles públicamente para todos.

DappRadar está emocionado de ver a un gran nombre como Playboy unirse a la imagen de perfil de NFT. Con el apoyo de una marca tan grande, la colección Rabbitars alcanzará alturas en términos de valoración e interés de la comunidad. Siga a DappRadar en Twitter y Discord para conocer las últimas noticias sobre la colección Playboy Rabbitars y la menta oficial.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad