Los simios aburridos hablan de la ciudad, las celebridades se unen al bombo publicitario

dappradar.com bored apes talk of the town celebrities join hype

BAYC y MAYC experimentaron un aumento estelar en la actividad la semana pasada, cuando Timbaland y Jimmy Fallon se unieron al club.

Bored Apes, el proyecto que nunca deja de sorprender a la comunidad de NFT, ha visto otro gran aumento en la actividad esta semana luego de varios respaldos de celebridades. Junto con la exageración de BAYC, el lanzamiento posterior de Mutant Ape Yacht Club de Yuga Labs también experimentó picos significativos tanto en las interacciones de la billetera del usuario como en el volumen de operaciones.

Durante la semana pasada, celebridades como Timbaland y Jimmy Fallon le dieron a Bored Ape Yacht Club una vez más la atención general. Bored Apes atrajo un 163 % más de comerciantes en los últimos siete días, lo que impulsó las ventas en un 176 %. A su vez, esto llevó el volumen de operaciones de la colección a más de $69 millones. Además, BAYC ha superado a los gustos de Art Blocks y CryptoPunks. La colección ha asegurado un segundo lugar constante en las clasificaciones de las mejores colecciones de NFT de DappRadar durante la semana pasada.

Los simios aburridos hablan de la ciudad las celebridades se

Mutant Ape Yacht Club está muy cerca, aterrizando en el tercer lugar en las clasificaciones de DappRadar. La colección atrajo un 169 % más de comerciantes en comparación con la semana anterior, lo que elevó el total a más de 2370. Con este aumento en la actividad, el número de ventas de MAYC aumentó un 203 %. Además, el volumen de transacciones de la colección superó los $51 millones en los últimos siete días.

Si bien Bored Apes y Mutant Apes han consolidado su posición como líderes en el espacio NFT, los picos de actividad recientes son impresionantes. Hay una combinación de factores en juego detrás del salto repentino en los comerciantes y el volumen que las colecciones han presenciado la semana pasada. Sigue leyendo para conocer toda la historia.

Los simios aburridos atraen la atención de las celebridades

El club de yates Bored Ape se ha convertido en el estándar de oro en las colecciones NFT de primer nivel en solo unos meses. El proyecto y la comunidad se han vuelto tan importantes en el espacio NFT que su influencia está comenzando a filtrarse en la corriente principal. Atrayendo especialmente la atención de figuras destacadas de Hollywood y de la industria musical.

El aumento reciente en la actividad de BAYC y MAYC se debe en parte a la afluencia de grandes celebridades que se unen a la comunidad. El viernes, Jimmy Fallon, uno de los presentadores de programas de entrevistas nocturnos más populares de los EE. UU., anunció que es dueño de Bored Ape #599. Si bien Fallon optó por asociarse con Moonpay para tener en sus manos un BAYC NFT, el sentimiento sigue ahí. Las celebridades se están sumando a la colección.

simios aburridos

Timbaland, un gran nombre en la industria de la música, también se unió recientemente a la comunidad BAYC. Si bien recibió Bored Ape #590 hace solo dos semanas, Timbaland ahora está haciendo grandes planes que involucran la colección. Según un anuncio reciente, Timbaland ha creado una nueva productora llamada Ape-In Productions (AIP). La empresa se centrará únicamente en ofrecer servicios de producción a los miembros de Bored Ape que quieran crear música para el metaverso. Según un comunicado del rapero y productor, el primer sencillo creado con la ayuda de AIP se presentará el 17 de noviembre. ¡Manténganse al tanto!

Jimmy Fallon y Timbaland son solo las últimas incorporaciones a una lista mucho más extensa de celebridades entusiastas de NFT que se han unido a la comunidad de Bored Apes. Para obtener la lista completa de billeteras de celebridades con BAYC NFT, consulte DappRadar Celebrity Deep Dive.

Yuga Labs sigue innovando

Sin lugar a dudas, uno de los mayores contribuyentes al éxito estelar de BAYC es la compañía detrás de la colección. Yuga Labs es probablemente el equipo de NFT más ambicioso en este momento. Después de organizar y ejecutar con éxito el primer Ape Fest, Yuga Labs ahora busca patentar la palabra Ape.

En particular, la solicitud de marca registrada confirmó que Yuga Labs está trabajando activamente en la creación de un token de criptomoneda para BAYC. Según la solicitud ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO), uno de los principales usos previstos de Ape sería proporcionar «una moneda digital o token digital para uso de los miembros de una comunidad en línea a través de una red informática global».

1643367873 143 Los simios aburridos hablan de la ciudad las celebridades se

El plan de desarrollo constante de Yuga Labs para el ecosistema y la comunidad de Bored Apes es una de las características más atractivas para los miembros. A medida que la compañía continúa brindando utilidad a los coleccionistas, el precio de los NFT de BAYC y MAYC se dispara. En el momento de escribir este artículo, el precio mínimo de una NFT de Bored Apes es de 42 ETH, o cerca de 200 000 dólares. Hace solo dos días, el viernes, el precio mínimo estaba cerca de los 38 ETH.

Bored Ape Yacht Club ha conquistado con éxito los corazones, las mentes y las billeteras de la comunidad NFT. Los miembros más destacados de la corriente principal continúan uniéndose. Esto significa que BAYC está desdibujando efectivamente las líneas entre la comunidad NFT y el público en general.

DappRadar continuará monitoreando el ecosistema BAYC, ya que Yuga Labs tiene algunas cosas interesantes reservadas para la comunidad. Si desea obtener más información sobre el fenómeno Bored Apes, consulte los enlaces a continuación. También puede seguir DappRadar en Gorjeo y únete a nuestro Discordia comunidad para conocer primero las últimas noticias de NFT.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad