El valor de la tierra Sandbox dispara a través del techo

dappradar.com the sandbox land prices shooting through the roof sandbox land value

Terreno más barato listado por $ 10.000

El anuncio de la prueba alfa de jugar para ganar y la creciente demanda del token SAND ha llevado el valor de la tierra virtual en The Sandbox a niveles récord. Una parcela de tierra ahora cuesta al menos 3000 SAND o más de $10,000 al tipo de cambio actual.

La exageración que rodea al metaverso aumenta la demanda de terrenos virtuales, ya que The Sandbox ha visto aumentar su volumen de negociación de NFT en un 257 % en los últimos 7 días. El universo de los juegos ahora registró $29,4 millones en volumen de transacciones, con ventas superiores a $275,000 en los mercados secundarios.

El valor de la tierra en The Sandbox ha alcanzado nuevas alturas récord. Las parcelas de tierra individuales ahora cuestan generalmente de $10.000 a $15.000. Sin embargo, las parcelas de tierra adyacentes pueden formar una propiedad de parcelas de tierra de 3×3 o 5×5. El valor de esas propiedades será aún mayor cuando se encuentre cerca o al lado de una marca famosa. The Sandbox ya anunció asociaciones con The Walking Dead, Atari, Deadmau5 y Snoop Dogg.

Podemos comparar The Sandbox con juegos como Roblox y Minecraft, que dependen en gran medida del contenido generado por los usuarios. Sin embargo, en The Sandbox construyen toda una economía en torno a este tipo de contenido, lo que permite a los creadores ganar dinero con la popularidad de su contenido. Los usuarios pueden diseñar personajes, edificios y otros activos y venderlos en un mercado. Otros pueden construir juegos completos, implementarlos en su terreno y dejar que los jugadores los disfruten. Todos los que participan en el ecosistema de The Sandbox obtienen tokens SAND como recompensa.

Sin embargo, en el momento de escribir este artículo, el mundo de The Sandbox aún no está disponible. A través del sitio web oficial, los jugadores pueden probar las creaciones hechas por otros, pero esto está lejos de ser la experiencia completa. A finales de este mes, The Sandbox lanzará su primer evento alfa de jugar para ganar. Permitiendo que unos pocos miles de jugadores jueguen 18 experiencias de juego y ganen tokens SAND y NFT en el proceso.

El Sandbox Alpha no será para todos

Aunque toda la comunidad de The Sandbox ha estado esperando este momento, el primer evento de jugar para ganar solo será accesible para aquellos con un Alpha Pass NFT. El equipo sorteará 1000 de estos NFT a los propietarios, mientras que el resto se regalará a través de campañas en las redes sociales en Gorjeo y en su Discordia.

Sandbox Alpha permitirá a los titulares de Alpha Pass NFT jugar 18 experiencias de juego diferentes, y se desbloqueará una nueva cada día en el transcurso de 3 semanas. Solo aquellos con un Alpha Pass NFT pueden ganar tokens SAND y recompensas NFT.

Todos los demás jugadores pueden acceder al centro social y a 3 experiencias de juego diferentes. Sin embargo, no podrán ganar recompensas SAND o NFT. La prueba alfa comenzará el 29 de noviembre y finalizará el 20 de diciembre.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad