Preventa del lugar de lanzamiento de Legends Reborn en Gala Games Store

¡La primera oportunidad de propiedad dentro del nuevo y emocionante juego de cartas coleccionables, ‘Legends Reborn’, está ahora sobre nosotros! Aquellos en una búsqueda para obtener lugares de propiedad noble dentro del mundo mágico de Tolkhiem ahora pueden hacerlo a través de la preventa de lugares recientemente lanzada.

La preventa del lugar se llevará a cabo en la Gala Games Store. Se lanzó el 27 de enero y estará en vivo durante al menos 48 horas. Los lugares de seis habilidades raras diferentes estarán disponibles durante la preventa, con un enorme 50% de su suministro total en oferta. Junto con su suministro limitado, los lugares también tendrán diferentes precios base que aumentan a medida que se arrebata cada 10% de su suministro, lo que incita aún más a los esperanzados propietarios de bienes raíces de Tolkhiem a actuar rápidamente.

La siguiente es la lista de los lugares en juego en la preventa, acompañada de su respectiva rareza y precio base inicial: Dive Tavern (común) $ 1800, Upscale Tavern (poco común) $ 3500, Backwater Arena (raro) $ 7000, City Arena (épico) ) $15,000, Coliseo (Legendario) $60,000, Gran Coliseo (Antiguo) $105,000.

Legends Reborn es el nuevo CCG que define el género de Kung Fu Factory, que presenta una mecánica de Battle-to-Earn y un juego en profundidad que recompensa el pensamiento estratégico y la planificación cuidadosa. Los jugadores pueden usar una cantidad infinita de combinaciones de cartas de criatura, héroe y acción para luchar en los lugares místicos que se ofrecen en esta preventa. Además de organizar batallas, los propietarios de lugares también pueden hacer crecer su fortuna al recibir una parte de las recompensas de los partidos que organizan.

Seguir Juegos de Gala >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad