Genesis Drop de Pieland ofrece una muestra de lo que vendrá

Imagina un mundo fantástico donde todo lo que tocas es una deliciosa mezcla de productos horneados precocinados. Donde cada organismo tiene una capa exterior deliciosa, escamosa y mantecosa, que esconde una sinfonía de sabores gloriosos en su interior. Un lugar donde cualquier punzada repentina de hambre se alivia alcanzando la forma de vida más cercana.

El reino más delicioso

Bienvenido a Pieland, donde todos tus sueños en torno a la repostería se hacen realidad. Un mundo delicioso donde las formas de vida basadas en pasteles conforman la flora y la fauna del planeta. A reino salivador de alimentos para tartas dulces y salados lleno de delicias gastronómicas, combinando el amor por las criaturas marinas y los productos horneados en un recipiente comestible en forma de pastel.

En una celebración masiva de todo lo relacionado con el pastel, 10,314 «Octopie» están a punto de descender a la tierra de NFT, cada uno con un diseño visiblemente único compuesto por numerosas representaciones artísticas altamente decadentes. La propiedad será dan derecho a los coleccionistas a una gran cantidad de fantásticos beneficios, incluido el acceso al magnífico universo de Pieland, así como la oportunidad de ganar premios, participar en concursos y codearse con la comunidad más exclusiva del reino.

Lista blanca y pedido anticipado

Al igual que cualquier proveedor de productos horneados que se precie, Pieland está recibiendo pedidos para la pronta adquisición de su pulpo lleno de tentaciones. Por lo tanto, obtenga un lugar por delante de todos los demás amantes de la comida asegurándose un lugar en la lista blanca y ordenando por adelantado algo de vida marina sabrosa. Los lugares de la lista blanca están en juego en una serie de sorteos en las redes sociales, simplemente acceda a Twitter o Discord para obtener una porción de la acción.

Como resultado, los miembros de la lista blanca tienen la oportunidad de reservar su Octopie. Desde el 4 y el 7 de febrero, los miembros pueden precomprar los deliciosos coleccionables, pagando una tarifa de gasolina cercana a cero en el proceso. Una vez que la venta se active, el equipo de Pieland lanzará NFT desde el aire a aquellos de la persuasión de pre-pedido. Además, durante todo el período de pre-pedido, el El equipo de Pieland estará disponible para pasear a los coleccionistas novatos. a través de todo el proceso.

Aquellos que tengan la suerte de estar en la lista blanca deben consultar sus mensajes directos el 4 de febrero para obtener más instrucciones.

La gran venta de pasteles

El momento de hacer que tus papilas gustativas tomen un poco Los coleccionables de pulpo con temática de pastel llegarán el 10 de febrero. y los miembros de la lista blanca (que no hicieron un pedido anticipado) podrán acuñar en el sitio web de Pieland a las 8 a.m. PST. Después de lo cual, la venta pública de todo lo que pueda comer comenzará a las 3 p. m. PST, proporcionando así un frenesí de actividad para adquirir uno de los coleccionables digitales de edición limitada.

Rumbo al futuro

El sabroso metaverso de Pieland experimentará una rápida expansión en los próximos meses, con la hoja de ruta completa programada para el 30 de enero liberar. En el futuro, el equipo desarrollará el metaverso con el tema de los pasteles y se pondrá a trabajar en el rumoreado juego, al mismo tiempo que desarrollará más NFT con el tema de los pasteles para habitar el ecosistema de Pieland.

Tras la caída inicial y continuando con las ventas secundarias, Pieland adoptará un enfoque de carbono negativo, logrando esto calculando la totalidad de todo el gas utilizado, luego compensando su equivalente de carbono a través de una serie de organizaciones reputadas conscientes del clima.

Además, cada Pieland NFT se asentará en un innovador contrato inteligente actualizable. Esto permite al equipo ajustar de manera proactiva el código subyacente para mantenerse al día con las demandas en constante cambio de la cadena de bloques, al mismo tiempo que elimina cualquier código de acuñación voluminoso y redundante después de la venta inicial. Esto proporcionará espacio adicional para adaptarse a todo tipo de utilidades increíbles y características nuevas y de vanguardia.

El equipo

Pieland recibe el apoyo de un excelente grupo de entusiastas de la pastelería comprometidos y profesionales intransigentes, cada uno de los cuales representa un papel clave en el proyecto. A bordo tienen un amplia gama de talentos totalmente transparentes y responsables, incluido un artista, un artífice de la palabra, profesionales de marketing y un ingeniero. Sin embargo, lo más revelador es la presencia de un diseñador de juegos, que proporciona una buena pista sobre la dirección futura del proyecto.

Únete a Octopie drop el 10 de febrero >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad