Moonscape se prepara para su primera venta de NFT

En un futuro salvaje y distante, la luna fue una vez promocionada como la gran salvadora de la humanidad. Sin embargo, un evento de terraformación masiva nunca se llevó a cabo, dejando este plano celestial como un páramo sin ley. De estas cenizas surgió una nueva generación de oportunistas, listos para reclamar la superficie lunar. Como resultado, vastos paisajes urbanos se multiplican a medida que los megalómanos compiten por la dominación total.

Bienvenidos a Paisaje Lunar

Moonscape es la nueva simulación lunar estratégica de construcción de un imperio establecida para poner los juegos DeFi de cabeza. Cuenta con una jugabilidad elegante, un entorno expansivo y increíbles mecanismos DeFi que permiten a los usuarios apostar directamente dentro del ecosistema, y gane increíbles recompensas pasivas y bonos NFT como resultado.

Los jugadores tienen la tarea de adquirir recursos valiosos mediante la recolección, la lucha y la minería para construir grandes metrópolis para alimentar sus tendencias megalómanas. Por lo tanto, cada ciudad NFT es manejable y actualizable con un gran cantidad de oportunidades en el juego. Los jugadores pueden usar la progresión natural para aumentar las capacidades de cada edificio, o usar la mecánica DeFi para apostar y ganar lucrativas recompensas de la vida real.

Cada ciudad dentro de Moonscape es esencialmente un NFT con el que los usuarios pueden interactuar para establecerse en el juego. Los edificios pueden subir de nivel para proporcionar mayores beneficios de participación o para mejorar aún más las utilidades del juego, mientras que los rovers y las excavadoras actualizables recorren la superficie lunar en busca de recursos. Los jugadores pueden emplear trabajadores, construir fábricas, saquear rivales y intercambie NFT en este juego sin restricciones de astucia y astucia, todo administrado usando el token de gobierno del juego $MSCP.

Los jugadores tienen dos opciones cuando se trata de construir una ciudad. Muévete para subir de nivel o toma un atajo y compra tu camino hacia los niveles más altos de la sociedad basada en la luna. La elección está absolutamente en manos del jugador.

Venta limitada de NFT de Moonscape

el primero Los NFT de Moonscape City acaban de llegar a Binance Smart Chain. Esta venta exclusiva y limitada hará que los fanáticos prueben por primera vez la superficie lunar, lo que les brindará a los jugadores un increíble dominio no fungible, que también funciona como acceso exclusivo a la fase beta cerrada de desarrollo.

Estos grandiosos reinos urbanos llegarán a través de Scape Store en una serie de ventas limitadas. La selección de increíbles ciudades no fungibles vendrá en una serie de mini imperios preconstruidos, cada uno con sus propias ventajas únicas. Por ejemplo, «Power Giants» prioriza el consumo de energía, mientras que «Defense Maxi» se enfoca más en los escudos y «Balanced Builder» ofrece un enfoque más estable.

Considerándolo todo, solo 155 NFT están disponibles en la primera entrega, cada uno de los cuales representa cinco grados de escasez que van desde «Legendario» hasta «Común». Cuanto más raro sea el artículo, más limitado será su suministro y mayor será su nivel. Además, cada nivel está limitado a un artículo por billetera, y el sistema de niveles Lighthouse también brinda restricciones. Los detalles completos de cada gota son los siguientes:

Legendario – 5 ciudades de nivel 10 – Solo nivel 3 – 1 ventana de 2 horas – 1,2 millones de $MSCP
Épico – 10 ciudades de nivel 8 – Nivel 2 y superior – 1 ventana de ventas de 2 horas – 600k $ MSCP
Raro – 20 ciudades de nivel 5 – Nivel 1 y superior – 2 ventanas de ventas de 2 horas – 200k a 300k $MSCP
Especial – 40 ciudades de nivel 3 – Nivel 0 y superior – 4 ventanas de ventas de 2 horas – 60k a 150k $MSCP
Común – 80 ciudades de nivel 1 – Sin restricción de nivel – 8 ventanas de venta de 2 horas – 20k a 90k $MCSP

Tienda Seascape, Lighthouse y Scape

Moonscape es la oferta inaugural de Seascape Network, una plataforma de juegos masiva centrada en DeFi y NFT. Su cometido principal es bajar el listón para entrar en este mundo hedonista de entretenimiento de jugar para ganar. Para respaldar su oferta, ha creado el triunvirato de Seascape, su propio mercado NFT, Scape Store, y su plataforma de lanzamiento de juegos DeFi, Lighthouse. Juntos, marcarán el comienzo de una nueva era de juegos DeFi eficientes y efectivos para las masas.

Visite el sitio oficial de Moonscape >> Aquí

Más información sobre Seascape >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad