Los Thunderbirds llevan el rescate internacional al metaverso

La operación de transmisión televisiva del Reino Unido, ITV Studios, se ha asociado con los especialistas en blockchain, Reality Gaming. Han unido sus importantes fuerzas para traer a los icónicos superhéroes de marionetas, los Thunderbirds, a la era Web3.

En su última encarnación, un excelente conjunto de Thunderbirds NFT formará el ‘Club Internacional de Rescate’. Una variedad excepcional de obras de arte con personajes, vehículos y lugares del programa de larga duración. Todo lo cual forma la columna vertebral de una comunidad exclusiva de Thunderbirds con una utilidad preparada para el futuro en su núcleo.

Desde ahora hasta agosto, el venerable equipo organizará una amplia variedad de concursos, obsequios y actividades, que culminarán en un increíble lanzamiento de NFT de Thunderbirds, mientras los títeres resistentes se abren camino hacia el metaverso donde los afortunados fanáticos finalmente tendrán en sus manos algunos de los exquisitos coleccionables.

🔊5-4-3-2-1! ¡Nos complace anunciar nuestro último proyecto, @ThunderbirdsIRC!

Detalles: 🚀 Múltiples mentas y lanzamientos aéreos 🚀 Actividades comunitarias 🚀 «Misiones de rescate» del mundo real exclusivas para propietarios

👀Descubre más aquí: https://t.co/CGRPAuF3vI#Thunderbirds #NFTs #Web3 pic.twitter.com/3Gjq16RYsj

— Reality Gaming Group (@RealityGamingG1) 7 de junio de 2022

El primer conjunto de utilidades insinuadas en la colaboración hace que cada NFT active un avatar equivalente en el metaverso de The Sandbox. Esto permite a los propietarios realizar actos de rescate atrevido en el ámbito virtual, además de participar en misiones de la vida real, ya que utilizan los fondos de la venta para ayudar a organizaciones benéficas de todo el mundo.

No está mal para una serie de televisión fundada en 1965 y basada en la hábil operación de los títeres de marionetas. ¡LOS THUNDERBIRDS VAN!

Más información >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad