Los NFT de Génesis de Big Town Chef están en vivo y gratis para Mint

¡Después de meses de Twitter Spaces, concursos y adelantos, la muy esperada colección Gino’s Big Town Chef Genesis NFT está en vivo y gratis! Esto significa que para que los usuarios adquieran un NFT Chef, que esencialmente servirá como clave para ingresar al juego del metaverso culinario, solo tendrán que pagar el precio de acuñar un NFT en la cadena de bloques de Ethereum.

La menta de preventa comenzó ayer a las 2 p. m. UTC y está abierta las 24 horas. Aquellos que calificaron pudieron obtener un Genesis Chef NFT, solo pagando tarifas de gasolina. Con la ayuda de Lucky Stakes, que regaló 1400 lugares, la preventa está repleta de una comunidad llena de sabor que está ansiosa por que comience la fiesta culinaria del metaverso.

La casa de la moneda pública se pondrá en marcha en 14:00 UTC del 16 de junio, donde 2,000 de los 10,000 NFT de Genesis Chef estarán disponibles para acuñar de forma gratuita (sin incluir las tarifas de gas). Además, 24 horas antes de la acuñación a las 2 p. m. UTC del 15 de junio, su anfitrión PREMINT otorgará 2000 lugares en la lista de permitidos y 500 lugares en la lista de espera a través de un sistema de rifa incorporado. Los usuarios esperanzados pueden visitar esta página para registrar su interés en la iniciativa.

Dirigido por el legendario Chef de TV Gino D´Acampobasado en su token nativo $BURP, y asesorado por Sebastien Borget de The Sandbox e Iqbal V. Gandham de Ledger, Gino’s Big Town Chef se convertirá en el juego de batalla de cocina P2E.

La plataforma tiene como objetivo convertirse en un ecosistema revolucionario donde el éxito y el compromiso a largo plazo sean el núcleo de su desarrollo, en lugar de simplemente obtener ganancias de las casas de moneda NFT promocionadas.

Visite el chef de Gino’s Big Town >> Sitio web

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad