Los tokens del juego se recuperan a pesar de la caída

dappradar.com game tokens bounce back despite dip game tokens

Movers de tokens | Juegos para ganar dinero | Semana # 49

Los juegos de blockchain de Play-to-Earn y sus tokens son una propiedad de moda en este momento. Las billeteras conectadas a dapps de juegos crecieron un 140% trimestre a trimestre en el tercer trimestre.

Un aumento en el interés de las oportunidades financieras que se presentan de manera ludificada ha traído consigo una nueva fiebre del oro en lo que respecta a los tokens de juego adjuntos a estas plataformas. Sin embargo, se recomienda precaución. Al igual que con el abultado número de dapps DeFi que llegaron en 2020 con la promesa de grandes rendimientos, los usuarios de dapps de juegos parecen ser bastante volubles. Saltar de un juego a otro para asegurar los niveles más altos de recompensas porcentuales. Por otro lado, algunos desarrolladores están creando juegos realmente atractivos, con la propiedad de NFT y la mecánica de finanzas incorporada. Saber en cuáles invertir puede ser un desafío.

Un buen lugar para comenzar es conocer los antecedentes de la empresa y las estadísticas sobre sus respectivos tokens. Para actuar, simplemente haga clic en el token que le interese.

Nota: los aumentos / disminuciones porcentuales son precisos en el momento de escribir este artículo. Para acceder a la información del token en tiempo real e iniciar sesión en su cartera, haga clic en cada casilla.

¿Quién está en tendencia?

¿Quién tiende a bajar?

Mantenlo bloqueado en DappRadar para descubrir todos los acontecimientos en el mundo de blockchain y DeFi. Además, esté atento a nuestros artículos semanales que cubren los movimientos de precios de los tokens en las categorías de juegos, intercambio y DeFi.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos. Por favor, ejerza la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa puestos en ETH, BTC, ADA, MATIC, SAFEMOON, HEX, LINK, GRT, CRO, OMI, USDT, SOL, SHIBA INU, AVASTR, RAY, BOSON Y OCEAN

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad