Diplo se hace público criptográfico con el nuevo BAYC NFT

dappradar.com

El DJ estadounidense mostró su BAYC # 5384 en Twitter

Diplo es la última incorporación a la lista de carteras de celebridades verificadas por DappRadar, ya que el DJ cambió su foto de perfil de Twitter por BAYC # 5384 el 1 de diciembre. Para dar un paso más, Diplo también ha cambiado la imagen de su cuenta de Spotify, que ahora muestra con orgullo el Bored Ape.

Una inmersión profunda en la billetera de Diplo revela que ya es un entusiasta de NFT. Posee un total de 29 NFT por valor de más de $ 209.000. El DJ ha copiado algunas de las mejores colecciones de NFT en este momento. Es dueño de uno de los pequeños NFT y de un Jungle Freaks NFT, además del BAYC NFT que ahora aparece en sus canales de redes sociales. Curiosamente, Diplo también posee uno de los 2500 pases NFT para miembros ejecutivos de Poolsuite.

Diplo se hace publico criptografico con el nuevo BAYC NFT

Es importante señalar que Diplo también ha notado el reciente aumento en el interés hacia la tierra virtual y el metaverso. El DJ posee tres NFT de Decentraland Names y 3493 MANA, o alrededor de $ 15.000 en el momento de escribir este artículo. Diplo también es el orgulloso propietario del dominio diplo.eth Ethereum Name Service, así como de otros tres ENS NFT.

Curiosamente, Diplo decidió utilizar los servicios de MoonPay para adquirir BAYC # 5384. De acuerdo con el historial de transacciones de su billetera, moonpay.eth primero compró el NFT por 54 ETH y luego se transfirió a la dirección de Diplo. Esto se ha convertido en una práctica común para las celebridades que buscan lanzarse a los NFT, ya que a principios de este mes el presentador del programa Jimmy Fallon también adquirió un BAYC NFT a través de MoonPay.

diplo

Diplo y su competencia de cripto DJ

Diplo no es el primer DJ en unirse al mundo de las criptomonedas. En la lista oficial de carteras de celebridades de DappRadar, hay tres celebridades más en el negocio de los DJ que ya han acumulado bastante cartera. Steve Aoki y DJ Marshmello compiten por el primer puesto con patrimonios netos similares. Aoki tiene un valor neto de $ 2.57 millones adjunto a su cartera, mientras que DJ Marshmello está un poco atrás con $ 2.51 millones.

También tenemos a 3LAU, que es más modesto con un patrimonio neto de cartera que ronda los $ 44,400. En este sentido, Diplo es el tercer DJ rico en criptomonedas entre las billeteras de celebridades de DappRadar verificadas con un valor neto de $ 287.862.

Si bien conseguir el bronce entre una competencia tan dura es toda una hazaña, Diplo todavía tiene un largo camino por recorrer para vencer a Steve Aoki o Dj Marshmello. Ambos tienen más de 80 NFT en sus carteras, y la mayor parte de su valoración proviene de sus tenencias de NFT. Aún así, Diplo ha tenido un excelente comienzo con BAYC # 5384.

DappRadar continuará monitoreando a Diplo en su viaje hacia el metaverso y el espacio NFT. Para navegar por su billetera, explorar sus existencias de DeFi o su colección NFT, consulte los prácticos enlaces a continuación. Para mantenerse al tanto de las noticias de celebridades del espacio criptográfico, siga DappRadar en Twitter y únase a nuestra comunidad de Discord para obtener las últimas actualizaciones.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad