Después de comentarios ambiguos sobre recaudación de fondos, el director financiero de OpenSea rechaza los rumores de OPI

5184

Brian Roberts, director financiero de OpenSea, el mercado de NFT, ha confirmado que la empresa no está planeando una oferta pública inicial. Se rumoreaba que la compañía estaba considerando salir a bolsa recientemente, pero la última declaración reafirma que esta no es una perspectiva inmediata.

Bloomberg publicó inicialmente la noticia el 6 de diciembre, junto con la incorporación de Robert al equipo de OpenSea, que ocurrió en la primera semana del mes. Afirmó que OpenSea estaba en proceso de recaudar efectivo, pero que aún se encontraba en las primeras etapas. Con una empresa «expandiéndose tan rápido como [OpenSea], sería una tontería no pensar en que se haga público ”, como dijo Roberts, que es donde comenzaron los rumores.

Sin embargo, Roberts declaró en el tweet que hay una diferencia significativa entre «pensar en cómo podría ser una OPI» y «organizar una activamente». Quizás el concepto solo flotó en la oficina, pero no se tomó en serio, al menos por el momento. También afirmó que la comunidad se incluiría si OpenSea alguna vez decidiera salir a bolsa.

Por otro lado, la comunidad criptográfica parece estar menos que entusiasmada con los planes de OpenSea para una OPI, afirmando que el éxito de la plataforma se debe a la comunidad. Además, los inversores tendrían más poder sobre la plataforma si se hiciera pública.

No es una sorpresa que hayan surgido especulaciones sobre una oferta pública inicial, dado lo bien que se ha desempeñado OpenSea. Ahora es el mercado NFT más popular, con volúmenes que superan los de otras plataformas.

Los volúmenes y el uso de OpenSea siguen siendo altos

A medida que más celebridades y empresas adoptan este activo único, las NFT han superado a DeFi en términos de rumores y titulares diarios. Además, OpenSea ha logrado hitos notables debido a su popularidad, que incluyen más de $ 10 mil millones en volúmenes de ventas de todos los tiempos en noviembre de 2021.

Los volúmenes comerciales mensuales también han estado habitualmente por encima de los mil millones de dólares, lo que demuestra que la demanda no está disminuyendo. Además, las nuevas tendencias han ayudado a la expansión de estos activos en la esfera NFT y el mercado de cifrado en general.

Debido a que es tan simple hacer un NFT, varios artistas menos conocidos han comenzado a acuñarlos en OpenSea. Si bien los medios tienden a centrarse en las mayores ventas, plataformas como OpenSea han generado buenas ganancias para estos artistas.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad