Gaming VC Firm ‘Play Ventures’ da un paso hacia los juegos blockchain

Play Ventures, una empresa de VC de juegos, está entrando en el mundo de los juegos de blockchain. La empresa con sede en Singapur está financiando la empresa a través de un nuevo fondo llamado Play Future Fund.

Play Future Fund se creó con un objetivo específico en mente: invertir en proyectos que combinan los juegos con la tecnología blockchain. Con $ 75 millones en compromisos, el fondo ya ha comenzado a realizar inversiones en empresas, incluida una inversión en GuidFi, una organización descentralizada que brinda acceso a juegos para jugar para ganar, y ReNFT, un protocolo de préstamos y préstamos NFT.

Play Future Fund será administrado por Kendrick Drijkoningen, socio general de Play Ventures. Drijkoningen tiene una extensa lista de experiencia relevante con respecto al puesto, ya que anteriormente dirigió un fondo de blockchain y criptomonedas llamado Lunex Ventures, y también ha estado realizando inversiones en compañías de juegos desde 2012.

Play Ventures se creó en 2018 y ha normalmente se centra en invertir en empresas de juegos y nuevas empresas que están fuera del ecosistema blockchain. Sin embargo, como afirmó la firma, “las cadenas de bloques públicas abiertas proporcionan un lienzo en blanco para los innovadores que no se veía desde los inicios de Internet”, que describe las motivaciones fundamentales detrás de su inmersión en el mundo de los juegos de cadenas de bloques.

Siga Play Ventures >> Twitter

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad