Los usuarios de Opensea aumentan un 67% en el anuncio de lanzamientos de edición limitada

Untitled 2021 02 25T143549.854

¡Los lanzamientos de NFT comienzan el viernes 26 de febrero de 2021!

Opensea, el mercado líder de coleccionables digitales en Ethereum, ha visto un aumento impresionante en los usuarios en medio del anuncio de que comenzarán lanzamientos exclusivos de coleccionables digitales.

Una gota es simplemente un conjunto de obras de arte de edición limitada u otros coleccionables digitales que se «lanzarán» al público en un momento determinado en un día determinado. Una vez que se han ido, se han ido. De manera similar a como la popular marca de ropa de calle Supreme opera sus exclusivos lanzamientos de ropa.

En un tuit publicado el 24 de febrero, Opensea anunció que los lanzamientos comenzarían el viernes 26 de febrero. Desde que apareció ese tweet, la actividad de los usuarios en la plataforma se ha disparado. Aumentando un 67 % por día entre el 24 y el 25 de febrero, un 38 % semanal y más del 331 % en los últimos 30 días.

la primera gota será la serie Welcome to Genies’ Origin con Shawn Mendes, número 2 de 6 colecciones curadas de Genies y el artista dijo esto sobre la nueva aventura.

“Inspirado en mi álbum Wonder, estoy lanzando Genie Moments coleccionables para recaudar fondos con el objetivo de amplificar, elevar y empoderar a los jóvenes artistas digitales que están utilizando su talento para crear un cambio social positivo. Con las ganancias de todas las colecciones destinadas a apoyar el programa Wonder Grants de la Fundación Shawn Mendes, y el lanzamiento de un nuevo grupo de subvenciones con Genies para apoyar a los jóvenes artistas digitales, esperamos que este lanzamiento permita que los jóvenes creadores prosperen. En este lanzamiento, puede contribuir a esa causa mientras desbloquea dispositivos portátiles digitales Wonder raros para su propio Genie.

¿Qué es el mar abierto?

Opensea es un mercado de bienes digitales, incluidos artículos de colección, juegos, arte digital y otros activos digitales que están respaldados por la cadena de bloques, en este caso, Ethereum. En OpenSea, puede comprar, vender e intercambiar cualquiera de estos artículos con cualquier persona en el mundo.

Opensea ha tenido un comienzo relativamente moderado en 2021, mientras que el sector NFT ha estado explotando a su alrededor. Como mercado secundario, OpenSea está perfectamente posicionado para sacar provecho de la exageración y podría ser la razón de este movimiento para llamar más la atención sobre la plataforma de comercio de coleccionables digitales mediante la distribución de lanzamientos aéreos de NFT a la comunidad.

¿Qué es un NFT?

Un NFT es un token en la cadena de bloques que prueba la propiedad y confirma la rareza o escasez de un activo digital. NFT es una abreviatura de token no fungible, lo que significa que cada uno de estos activos digitales es único a su manera. Cada uno de estos NFT tiene su número de registro, similar a la dirección de una casa o al número de registro de un automóvil. ¿Quiere saber más sobre las NFT? Lee esto.

Enlaces útiles


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad