Blankos se reúne con Burberry para una carnicería digital impecablemente vestida

El bolsillo no fungible del caos digital, Blankos Block Party, ha regresado con una secuela de la colaboración de Burberry del año pasado, trayendo un personaje totalmente jugable completamente nuevo e impecablemente vestido al redil.

Esta segunda aparición de la improbable asociación verá a Minny B, el unicornio místico, llegar a la escena, vestida de punta en blanco con el nuevo estampado de monograma de verano TB de Burberry. Como resultado, los fanáticos pueden tener en sus manos esta bondad brillante en 4 p. m. UTC/9 a. m. PST el 22 de junio a través de la tienda Blankos.

En total, 750 artículos llegarán al mercado, con un precio minorista de 35 000 Blankos Bucks ($349,99) cada uno, con cada personaje comprado completo con un cuerno de unicornio y alas, diseñado para volar por el mundo de Blankos.

Conoce a Minny B, nuestro nuevo unicornio de juguete de vinilo digital, inspirado en el reino animal de Burberry, para @PlayBlankos

Lanzamiento 22 de junio, 5 p. m. BST. Regístrese para recibir actualizaciones en https://t.co/5F0Bw9Zfcd #TheBSeries #Burberry pic.twitter.com/GrNuHeNIyO

– Burberry (@Burberry) 20 de junio de 2022

Si todo eso no es suficiente, Blankos y Burberry también lanzarán una serie de accesorios exclusivos, cada uno de los cuales está diseñado para agregar un poco más de estilo a esos caóticos Travesuras en blanco. Tal como está, aquellos con un toque de estilo pueden comprar estéreos portátiles, calzado temático, collares de herradura y el más codiciado de los dispositivos de comunicación, un ‘Shellphone’.

“El metaverso nos brinda oportunidades ilimitadas para flexionar nuestra imaginación y conectarnos con nuestros clientes…” “…El lujo es una industria basada en la fantasía y la expresión, por lo que, en muchos sentidos, los juegos son un lienzo perfectamente adecuado para hacer realidad estos sueños”. – Rachel Waller – Vicepresidenta de innovación de canales de Burberry.

Dirígete a la tienda de Blankos >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad