Major BAYC NFT Heist amortigua las celebraciones del primer aniversario

El proyecto más grande en el espacio NFT PFP se ha encontrado una vez más en el extremo receptor de la atención no deseada. Por segunda vez en un mes, el Bored Ape Yacht Club (BAYC) ha visto comprometidas sus redes sociales y los usuarios liberados de sus activos.

Justo cuando BAYC se estaba preparando para celebrar su primer aniversario, los piratas informáticos llovieron en su desfile, utilizando travesuras de phishing para comprometer la cuenta de Instagram del proyecto y publicando un enlace falso falso a un sitio web falso que prometía un Otro lanzamiento aéreo terrestre a los poseedores de fichas. Después de lo cual, aquellos FOMO que ingresaron con salvaje abandono fueron liberados de sus activos no fungibles.

En total, aproximadamente 50 billeteras individuales mordieron el anzuelo, perdiendo alrededor de 134 NFT en total. En el último conteo, 4 monos aburridos, 7 monos mutantes, así como elementos de todo el mundo de NFT desaparecieron en la esfera etérea. Por lo tanto, estimando las pérdidas totales acumuladas en aproximadamente $ 3 millones.

Esta mañana, la cuenta oficial de Instagram del BAYC fue hackeada. El pirata informático publicó un enlace fraudulento a una copia del sitio web de BAYC con un Airdrop falso, donde se pedía a los usuarios que firmaran una transacción de «transferencia segura». Este transfirió sus activos a la billetera del estafador.

– Bored Ape Yacht Club (@BoredApeYC) 25 de abril de 2022

El mercado de NFT ha sido testigo de un aumento en el comportamiento fraudulento a gran escala debido a los enormes volúmenes en juego, con varias plataformas de alto perfil viendo sus proyectos comprometidos en los últimos tiempos. Tras la última experiencia de BAYC, los miembros de la comunidad pidieron más seguridad dentro del proyecto. Sin embargo, BAYC reveló que ya siguen Mejores prácticas de seguridad de Instagramincluida la aplicación de autenticación de dos factores.

¡Recuerda, piénsalo dos veces, haz clic una vez! O corre el riesgo de perder esos activos para siempre.

Lea todas las transferencias erróneas >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad