Art Blocks registra un aumento del volumen de transacciones de más del 100 %

dappradar.com art blocks sees over 100 transaction volume increase untitled 2021 04 08t180233.997

Los mercados Ethereum NFT continúan brillando

Art Blocks, un mercado de contenido generativo programable que se almacena de forma inmutable en Ethereum Blockchain, experimentó un aumento del 105 % en el volumen de transacciones en los últimos 7 días, llevándolo a $925 000. Además, en la misma escala de tiempo, la cantidad de ventas aumentó casi un 35 % a 460, mientras que los comerciantes aumentaron más del 17 % ahora a 398. Al observar la cantidad de ventas y los datos del volumen de transacciones, podemos calcular el costo promedio de una venta en Art Blocks a aproximadamente $2,000.

El rendimiento de Art Blocks se pone en mayor perspectiva en comparación con otros mercados de NFT actualmente rastreados por DappRadar durante los últimos 7 días. Un mar de rojo ha aparecido últimamente a medida que aparentemente se enfría el interés por los coleccionables digitales después de un comienzo increíble en 2021. Solo que Rarible parece seguir generando ventas recientemente con 5,516 ventas, generando casi $ 9 millones en volumen. Dando un precio de venta promedio en los últimos 7 días de $1,631.

Observar las 100 principales ventas de NFT que se produjeron en Art Blocks en las últimas 24 horas utilizando las clasificaciones DappRadar NFT revela más información. Vemos que se han producido 2 grandes ventas que suman casi un 20% al volumen total generado en los últimos 7 días. Además, esto obviamente aumenta considerablemente el precio promedio.

Art Blocks es una tienda de contenido generativo bajo demanda genuinamente programable que se almacena de forma inmutable en la cadena de bloques de Ethereum. Los usuarios eligen un estilo que les gusta, pagan por el trabajo y un algoritmo crea una versión aleatoria del contenido y la envía a su cuenta de Ethereum. La pieza resultante puede ser una imagen estática, un modelo 3D o una experiencia interactiva. Cada salida es diferente y hay infinitas posibilidades para los tipos de contenido que se pueden crear en la plataforma.

Enlaces útiles


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad