Nate Diaz, un luchador de UFC, espera que nadie compre su NFT ‘Bullshit’

hi res 7bc8a234018a83cdfca20464c502dcd3 crop exact

Los NFT, por otro lado, son «una mierda», según Nate.

“Es una mierda como esta lo que me hace querer abandonar el lamentable UFC”. ¿No suspendieron a Nick por 5 años y me dieron una fuerte multa por un vaporizador? Ahora estás recibiendo las recompensas. En respuesta, Díaz tuiteó: “Espero que nadie crea estas tonterías”.

Nate Diaz un luchador de UFC espera que nadie compre
Fuente: Gorjeo

Los NFT son tokens criptográficamente distintos que se utilizan para demostrar la propiedad de activos digitales (y ocasionalmente físicos). En los videojuegos, estos activos pueden ser obras de arte, música o productos del juego. Los NFT en este caso eran archivos de video de las peleas de UFC de los hermanos Díaz, que formaban parte de la colección más amplia de UFC Strike. UFC Strike se creó en colaboración con Dapper Labs, que también es responsable de los coleccionables deportivos NFT de las plataformas NBA Top Shop y NFL All Day.

Después de su revancha con el ex campeón de peso ligero Conor McGregor en UFC 202 en agosto de 2016, la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA, por sus siglas en inglés) investigó a Nate Díaz por una promoción improvisada con un bolígrafo electrónico durante una conferencia de prensa posterior a la pelea. Díaz afirmó que simplemente estaba fumando aceite de CDB en ese momento.

“Ayuda en el proceso de curación y la inflamación, entre otras cosas”, explicó Díaz. «¿Así que quieres esto para entrenar antes y después de las peleas?» Mejorará la calidad de tu vida”.

En octubre de 2016, la USADA emitió una advertencia a Díaz, pero en 2018, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) eliminó el Cannabidiol o CBD de su lista de sustancias prohibidas. Nick Díaz, el mayor de los Díaz, fue suspendido por cinco años y multado con $165,000 por la Comisión Atlética del Estado de Nevada luego de dar positivo por marihuana en enero de 2015.

Los comentarios de Díaz parecen estar destinados a resaltar la aparente hipocresía de multar y castigar a los jugadores por el uso de cannabis en el pasado, solo para beneficiarse de esas actividades hoy a través de iniciativas promocionales como estos nuevos NFT con la marca UFC.

También es probable que el problema tenga menos que ver con los NFT y más con la tumultuosa relación de Díaz con el UFC, que anteriormente afirmó que los luchadores reciben solo la mitad de las ganancias de la venta de los NFT de UFC Strike.

En una entrevista con Sportico el año pasado, el director de operaciones de UFC, Lawrence Epstein, dijo: “El hecho es que este producto es uno en el que tomas la marca UFC, tomas la apariencia del peleador, los juntas y 1+1=4 o 5 .” “Una división 50-50 es razonable. Es razonable y refleja lo que ambas partes están poniendo sobre la mesa”.

Vale la pena señalar que Díaz solicitó públicamente que se rescindiera su contrato con UFC el mes pasado. Mencionar la venta de UFC Strike NFT podría ser una técnica para que el luchador llame la atención de la compañía de MMA.,,,

1650957089 902 Nate Diaz un luchador de UFC espera que nadie compre
Fuente: Gorjeo

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad