Revisión del juego Blockchain: CryptoAssault

Games and Marketplaces 2

Echando un vistazo más de cerca a los mejores juegos de blockchain.

En este video, observamos juego dapp ethereum CryptoAssault, que se ha reiniciado con nuevas funciones, como su propio token ERC20. Además de una competencia Battle Royale de 100 ETH, nuevos vehículos y más.

Protocolo: ETH
Acceda a datos en vivo

CryptoAssault es un juego de guerra en línea (MMO) multijugador masivo. Los usuarios ingresan a un enorme mundo 3D con miles de jugadores. Moverse en tiempo real para capturar territorio, extraer recursos y luchar contra otras unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=5nNcXdRiemc

Cómo jugar CryptoAssault

Usa Ethereum para comprar unidades. Cada unidad es un token ERC-721 único y negociable. Las unidades se pueden combinar para formar unidades más poderosas. ¡No serán destruidos si mueren en la batalla! Vuelven a su inventario para ser reparados.

Las unidades se moverán en tiempo real para capturar territorio, extraer recursos y luchar contra otras unidades. Una unidad debe repostar durante 3 horas después de cada movimiento y tiene una distancia máxima que puede recorrer a la vez.

Las unidades terrestres deberán evitar el agua, los árboles, las montañas y otras unidades terrestres. Las unidades aéreas podrán volar sobre la mayoría de los obstáculos.

Cada unidad es propietaria de la tierra en un radio a su alrededor. Cuanto más territorio posee un jugador, más se le recompensa. Un jugador será recompensado diariamente con Ethereum en función de la cantidad de tierra que poseía durante ese día.

Un satélite caerá del cielo una vez al día con una gran recompensa. Si ese satélite aterriza dentro del territorio de un jugador, recibirá una tonelada de Ethereum.

No todas las tierras son iguales. El mundo está dividido en anillos. A medida que viaja hacia el centro, cada anillo contiene tierra más valiosa. El satélite también tiene una mayor probabilidad de aterrizar allí.

Tendrás que aumentar la clasificación de estrellas de tus unidades para acceder a los anillos interiores. Fusionar 3 unidades del mismo tipo aumentará su calificación de estrellas. Las unidades más antiguas obtendrán más recompensas terrestres.

Los recursos se utilizan para desbloquear increíbles actualizaciones y, finalmente, la elaboración. Aparecerán aleatoriamente en el mapa y debes usar unidades para minarlos. Defiende tus recursos de los demás para salir adelante. Unirse a una alianza fuerte será clave para coordinar ataques, defensas y bases.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad