Marca el comienzo de una actualización de estilo de vida con la colección NFT ‘The Wolf of Kensington’

Mientras una resplandeciente luna llena se prepara para su revelación agustiniana, haciendo piruetas blancas contra el negro cielo nocturno, un nuevo grupo de bestias no fungibles despertará de su letargo. Entonces, surgiendo de las profundidades abisales de la cadena de bloques, la colección NFT ‘The Wolf of Kensington’ (TWOK) llegará para marcar el comienzo de una nueva era de comunidades de estilo de vida de lujo. ¡Así que respira hondo, abróchate el cinturón y prepárate para unirte a la manada de lobos!

Un nuevo tipo de plataforma Web3

Recién salido de la bóveda del innovador Web3, Elevate Laboratories, TWOK buscará lanzar un supercargador con forma de lobo al mundo de los NFT. Como resultado, traer un conjunto de aplicaciones que cambian la vida, oportunidades de inversión y beneficios para los titulares en el paquete del tradicional comunidad NFT. Esto dará como resultado algunos de los coleccionables más exclusivos que se hayan visto hasta ahora dentro de la industria global de blockchain.

A diferencia de muchos proyectos dentro del sector, TWOK tiene el poder financiero para respaldar sus audaces afirmaciones, con la iniciativa líder de capital de riesgo, Woodbourne Ventures, disponible con $ 1 millón ya invertido en el desarrollo del proyecto. El resultado final, ve una nueva y emocionante oportunidad dentro del campo de los no fungibles para convertirse en uno de los primeros en adoptar una nueva e impactante plataforma Web3.

“El lanzamiento de Elevate Laboratories y la colección The Wolf of Kensington NFT sigue a un largo e intenso período de desarrollo creativo y una inversión significativa liderada por un equipo de clase mundial”. “TWOK es una colección NFT neutral en carbono altamente codiciada de 9,961 piezas exclusivas de arte generativo con utilidad en el mundo real. Los activos digitales brindan a los titulares acceso a un servicio de conserjería líder y global y también brindarán oportunidades de inversión de las que pueden beneficiarse que, de otro modo, estarían fuera de su alcance”. – Tani Dulai – Directora Ejecutiva

Membresía inmutable con el poder de NFT

Para facilitar la membresía en esta gran nueva experiencia de alto nivel, TWOK lanzará un conjunto de 9,961 NFT neutrales en carbono con temas de lobos. Cada artículo único se compone de un ilustraciones generativas en 3D de alta resolución de singular distinción. Sin embargo, más que un NFT atractivo, cada elemento imbuirá a su propietario con un conjunto de contenido desbloqueable que define la industria.

TWOK actualmente se encuentra al borde de su tremendo anuncio de lanzamiento, así que esté atento al sitio web oficial para ese importante llamado a la acción.

Dirígete al sitio web oficial >> Aquí

Vinculado a un mundo de beneficios de estilo de vida

Quienes tengan la astucia y la previsión para dar el salto todopoderoso se verán recompensados ​​con un tesoro oculto de beneficios para titulares. Por lo tanto, DOS propietarios de NFT desbloqueará el acceso privado a la aplicación exclusiva del proyecto y al mismo tiempo se convertirá en el beneficiario de un paquete anual innovador con un valor aproximado de $17,000 por año. Una oportunidad emocionante que incluye un servicio de conserjería y acceso a oportunidades de inversión restringidas para el titular, brindando lujo al alcance de la mano de aquellos con la visión de Web3 y un ojo para un proyecto increíble.

Participe >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad